¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majona

Cita de: fyq en 25 Julio, 2019, 22:24:06 PM
Cita de: majona en 25 Julio, 2019, 22:17:47 PM
Sin puestos válidos... se ve que hay que pulir eso, porque los están dando y deben estar acreditados, pero no se pueden consultar.


No entiendo.  ¿ Qué significa?

Había un anexo con códigos con puestos específicos.
Esos puestos se solicitan por los profesores y se debe acreditar unos requisitos para los mismos (a veces experiencia, a veces formación, a veces las dos...)
Luego en tu consulta, puedes ver cuántos puestos se han acreditado para ti.
Los centros también pueden pedir esos códigos para cubrir ciertas plazas.

Pues bien, hoy hay gente con esos códigos adjudicados, pero a todos nos sale en la consulta "sin puestos válidos", así que se ve que algo falla...
El sistema está dando los puestos, pero no podemos ver cuántos códigos nos han acreditado.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Mr. Maker

Cita de: lolopolooza en 25 Julio, 2019, 23:05:01 PM
Cita de: andjifer en 25 Julio, 2019, 22:51:12 PM
Cita de: English-Teacher en 25 Julio, 2019, 22:43:16 PM
Hola a tod@s! Enhorabuena a los que habéis conseguido vacante, y además cerca. 

Tengo un duda con mi destino, a ver si me la podéis solucionar:  me han dado "Adjudicación por provincias (1ª)", pero resulta que el centro que me han asignado yo lo tenía en mi listado.  ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tendría que reclamar?  Gracias!

Sí que es raro. Yo lo reclamaría.
¿reclamar por qué? si al fin y al cabo le han dado la vacante. No lo entiendo que diferencia hay. ¿Me lo podrían explicar?

Un saludo

Porque no es igual que se lo den por el orden de posición dentro de los 120 códigos que por adjudicación por provincias, donde entiendo que es más posible que se lo cambien


flos

Hola! Existe algún sitio web donde se puedan consultar los códigos de las localidades tal y como las pedimos en la solicitud de adjudicación? No los códigos de centro, sino los de localidad.
Gracias por vuestra ayuda

ceratonias

Cita de: flos en 25 Julio, 2019, 23:17:20 PM
Hola! Existe algún sitio web donde se puedan consultar los códigos de las localidades tal y como las pedimos en la solicitud de adjudicación? No los códigos de centro, sino los de localidad.
Gracias por vuestra ayuda

Tal vez esto te sirva:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/I2012/Localidades.html


flos

Cita de: ceratonias en 25 Julio, 2019, 23:20:39 PM
Cita de: flos en 25 Julio, 2019, 23:17:20 PM
Hola! Existe algún sitio web donde se puedan consultar los códigos de las localidades tal y como las pedimos en la solicitud de adjudicación? No los códigos de centro, sino los de localidad.
Gracias por vuestra ayuda

Tal vez esto te sirva:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/I2012/Localidades.html
Gracias, ceratonias

Mclovin

A ver si alguien sabe responder a esto:

Si renuncias al procedimiento, te echan de listas o renuncias al destino y te vas a septiembre con SIPRI?

obiwan

Bueno, pues ya esta por ahora. Mañana me entretendre mirando las listas, pero qué hacemos hasta las definitivas? Esto va a ser un sin vivir jajajaajaj

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Xanders

Pues ahora tenemos que hacer la porra de cuando salen las definitivas


SSG

Un placer haberos leído (un año más), estas entretenidas 157 páginas. Gracias a todos por hacerlo más ameno.

quemepongo

Cita de: Xanders en 25 Julio, 2019, 23:51:15 PM
Pues ahora tenemos que hacer la porra de cuando salen las definitivas
anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Venga, 7 agosto, por la tarde.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'