¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: quemepongo en 25 Julio, 2019, 23:54:08 PM
Cita de: Xanders en 25 Julio, 2019, 23:51:15 PM
Pues ahora tenemos que hacer la porra de cuando salen las definitivas
anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Venga, 7 agosto, por la tarde.

¿Qué fechas se habían manejado para definitivas?

homo profe

Hola compis. ¿Cómo se puede mirar por centros? Me han dicho que hay una manera. O, ¿hay que esperar a que lo publique la junta? Gracias.


Xanders

Se había dicho que el 1 o el 2 de agosto para la resolución definitiva

Xanders



Iridium

Cita de: homo profe en 25 Julio, 2019, 23:57:57 PM
Hola compis. ¿Cómo se puede mirar por centros? Me han dicho que hay una manera. O, ¿hay que esperar a que lo publique la junta? Gracias.

Mañana se podrán hacer consultas por especialidades y por centros.

martirio12

Me da que soy adicta a este hilo  ;D  a ver cómo hago yo ahora para quitarme hasta agosto!

villapi

Han dado muchas vacantes en geografia e historia?

rantanplan

Cita de: ceratonias en 25 Julio, 2019, 23:20:39 PMTal vez esto te sirva:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/I2012/Localidades.html

Yo no sé qué hacen con los códigos de los centros que entre el 2015 y el 2019 cambiaron los códigos de cerca de 40 centros. No me quiero ni imaginar una lista del 2012. Es más fiable que use:

http://geo.iescdl.es

Después de escoger una especialidad, se va al panel para pedir destinos, marca "Activar modo solicitud" y desmarca "Ocultar localidades" . Entonces deben aparecer las localidades en el mapa. Si sabe donde está la localidad, puede pinchar sobre ella para escogerla como destino y en la lista que se va formando en el panel de petición de destino aparece el código. Ese es el código de este curso, porque los tomé de la propia aplicación de este año.


homo profe


rantanplan

Cita de: rantanplan en 26 Julio, 2019, 00:10:12 AMYo no sé qué hacen con los códigos de los centros que entre el 2015 y el 2019 cambiaron los códigos de cerca de 40 centros.

Perdón, quise decir de 40 localidades. Los códifgos de los centros sí que no los cambian.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'