¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fyq

Cita de: rantanplan en 26 Julio, 2019, 01:03:46 AM
Acabo de probar y las consultas "no" individualizadas de la resolución de secundaria son exactamente iguales que las del de primaria. Así que desde la página de primaria, se pueden hacer las consultas de secundaria nada más que modifcando al vuelo el html (pp19 por Sp2019 y lo que toque dependiendo de la consulta),. He probado la consulta por centro de adjudicación y por centro de adjudicación y funcionan ambas.
Hola. Puedes poner el enlace modificado?
Saludos y gracias

quemepongo

Cita de: CARMENDEBAZA en 26 Julio, 2019, 00:33:39 AM
Queridos compañeros. Las definitivas, 7 de agosto.
[emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Coincidimos otra vez  anaidaplausos


fortunate

Cita de: quemepongo en 26 Julio, 2019, 01:03:34 AM
Cita de: fortunate en 26 Julio, 2019, 00:36:38 AM
Cita de: quemepongo en 25 Julio, 2019, 20:51:53 PM
Cita de: fortunate en 25 Julio, 2019, 20:22:01 PM
Cita de: fyq en 25 Julio, 2019, 20:11:08 PM
Fortunate, has tenido suerte? Espero que sí.
Saludas
Estoy contenta, me han dado La Puebla de los Infantes, al menos estoy en Sevilla por fin.
¿Y tú?
Y a míiiiiiiiiii, de qué especialidad eres?
Yo soy de dibujo, ¿y tú?¿y de dónde ered?
De biología. Yo vivo en Écija y estoy a unos 45 min en coche. Si no eres de por allí cerca, algunos se quedan allí y otros en Palma del Río, que está a 20 min.
En ese centro se está muy bien. Es tranquilo, buenos niños, mejores compañeros (entre ellos la directiva). Vas a estar muy bien.
Si la cosa no cambia, nos veremos por allí.
Yo estoy a una hora, iré y volveré diariamente, no hay problema.
Sí, nos vemos allí! ☺️

rantanplan

Cita de: fyq en 26 Julio, 2019, 01:08:21 AMHola. Puedes poner el enlace modificado?

No, no puedo, porque hay que hacer las modificaciones en vivo sobre la página de primaria.

Lo que he visto es que dan bastante poca información. Yo no veo por ningún sitio el tiempo de servicio/escalafón ni cuál es la petición que le han dado. Vale que en los interinos se pueda ir a comprobar a las bolsas, pero ¿cómo sé cuál es el tiempo de servicio y escalafón de un funcionario?


Andaluz 04

Cita de: rantanplan en 26 Julio, 2019, 01:20:52 AM
Cita de: fyq en 26 Julio, 2019, 01:08:21 AMHola. Puedes poner el enlace modificado?

No, no puedo, porque hay que hacer las modificaciones en vivo sobre la página de primaria.

Lo que he visto es que dan bastante poca información. Yo no veo por ningún sitio el tiempo de servicio/escalafón ni cuál es la petición que le han dado. Vale que en los interinos se pueda ir a comprobar a las bolsas, pero ¿cómo sé cuál es el tiempo de servicio y escalafón de un funcionario?

Exacto. Esto es un cachondeo.

zocter

Cita de: rantanplan en 26 Julio, 2019, 01:03:46 AM
Acabo de probar y las consultas "no" individualizadas de la resolución de secundaria son exactamente iguales que las del de primaria. Así que desde la página de primaria, se pueden hacer las consultas de secundaria nada más que modifcando al vuelo el html (pp19 por Sp2019 y lo que toque dependiendo de la consulta),. He probado la consulta por centro de adjudicación y por centro de adjudicación y funcionan ambas.
Cierto.

Andaluz 04

Cita de: rantanplan en 26 Julio, 2019, 01:03:46 AM
Acabo de probar y las consultas "no" individualizadas de la resolución de secundaria son exactamente iguales que las del de primaria. Así que desde la página de primaria, se pueden hacer las consultas de secundaria nada más que modifcando al vuelo el html (pp19 por Sp2019 y lo que toque dependiendo de la consulta),. He probado la consulta por centro de adjudicación y por centro de adjudicación y funcionan ambas.
Funciona, pero solo me sale "por centros" no "por especialidad".

fyq

Puedes decirme los pasos a seguir?


descartes

Cita de: fyq en 26 Julio, 2019, 02:31:49 AM
Puedes decirme los pasos a seguir?

Es el mismo truco que se hacía antes.
Te vas a las consultas de Primaria. Pones el código de centro que quieres consultar y se pulsa el botón derecho sobre el botón verde de consultar.
Te saldrá inspeccionar elemento. En la dirección que aparece destacada, en lugar de escribir pp19, se cambia por Sp2019.
Y se pulsa el botón verde. ;)

zocter

Cita de: andaluz_jc en 26 Julio, 2019, 02:21:02 AM
Cita de: rantanplan en 26 Julio, 2019, 01:03:46 AM
Acabo de probar y las consultas "no" individualizadas de la resolución de secundaria son exactamente iguales que las del de primaria. Así que desde la página de primaria, se pueden hacer las consultas de secundaria nada más que modifcando al vuelo el html (pp19 por Sp2019 y lo que toque dependiendo de la consulta),. He probado la consulta por centro de adjudicación y por centro de adjudicación y funcionan ambas.
Funciona, pero solo me sale "por centros" no "por especialidad".
Funcionan ambas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'