¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSP


Motorhead

Cita de: Iridium en 26 Julio, 2019, 11:44:48 AM
Cita de: Motorhead en 26 Julio, 2019, 11:31:58 AM
Cita de: Iridium en 26 Julio, 2019, 11:30:01 AM
Cita de: Motorhead en 26 Julio, 2019, 11:23:46 AM
No me han tenido en cuenta el tiempo de servicio en otra comunidad aunque lo pedí cuando presenté la solicitud de destino.

¿Cómo lo pediste?


En documento adjunto con un "expone-solicita".

Solo por comentar, el sistema es raro, meter una solicitud como documento adjunto en otra solicitud. Como se espera un mínimo de comprensión por parte de los que nos administran, debería valer, has comunicado tu tiempo de servicio "de ultramar" y se supone que tendrían o podrían haberlo contabilizado. De hecho, al parecer, la costumbre hasta ahora era meter ese tiempo de servicio dentro de una alegación a esta asignación provisional, lo cual sí que me parece muy irregular (ya que la asignación de vacante se ha hecho bien una vez que no se ha informado previamente por parte del docente de esa experiencia) y sin embargo parece que era el procedimiento aceptado, y quizá lo siga siendo. Pero por tu propia tranquilidad lo normal es que hubieras hecho esa solicitud de reconocimiento a lo largo del curso, no en el último segundo. Está claro que tienes que alegar.

Otro tema es la documentación que aportaste, si se puede considerar o no suficiente que una solicitud de este tipo (reconocimiento de servicios) se haga online adjuntando documentos simplemente escaneados, no sé si hay reglamentación sobre estos detalles.

Gracias por tu respuesta.
Mi caso es un tanto peculiar. Yo tenía tiempo de servicio fuera de Andalucía en cuerpo 590. Entré en cuerpo 591 en Andalucía. Ahora solicité el paso de puntos a una sola bolsa del 590. Creo que me han asignado la mitad del tiempo a esta última del 591, pero no me han tenido en cuenta la de fuera. Espero haberme explicado. Gracias de nuevo.


Maximiliano

Hola. A mí también me aparece "sin puestos válidos" al hacer clic en el signo de interrogación. Lo que ocurre también es que no me han dado la comisión de servicio que solicité (en realidad sólo puse 4 institutos). Creéis que, entonces, es normal que me aparezca dicho mensaje?
Gracias.

Iridium

Cita de: Motorhead en 26 Julio, 2019, 11:55:59 AM
Cita de: Iridium en 26 Julio, 2019, 11:44:48 AM
Cita de: Motorhead en 26 Julio, 2019, 11:31:58 AM
Cita de: Iridium en 26 Julio, 2019, 11:30:01 AM
Cita de: Motorhead en 26 Julio, 2019, 11:23:46 AM
No me han tenido en cuenta el tiempo de servicio en otra comunidad aunque lo pedí cuando presenté la solicitud de destino.

¿Cómo lo pediste?


En documento adjunto con un "expone-solicita".

Solo por comentar, el sistema es raro, meter una solicitud como documento adjunto en otra solicitud. Como se espera un mínimo de comprensión por parte de los que nos administran, debería valer, has comunicado tu tiempo de servicio "de ultramar" y se supone que tendrían o podrían haberlo contabilizado. De hecho, al parecer, la costumbre hasta ahora era meter ese tiempo de servicio dentro de una alegación a esta asignación provisional, lo cual sí que me parece muy irregular (ya que la asignación de vacante se ha hecho bien una vez que no se ha informado previamente por parte del docente de esa experiencia) y sin embargo parece que era el procedimiento aceptado, y quizá lo siga siendo. Pero por tu propia tranquilidad lo normal es que hubieras hecho esa solicitud de reconocimiento a lo largo del curso, no en el último segundo. Está claro que tienes que alegar.

Otro tema es la documentación que aportaste, si se puede considerar o no suficiente que una solicitud de este tipo (reconocimiento de servicios) se haga online adjuntando documentos simplemente escaneados, no sé si hay reglamentación sobre estos detalles.

Gracias por tu respuesta.
Mi caso es un tanto peculiar. Yo tenía tiempo de servicio fuera de Andalucía en cuerpo 590. Entré en cuerpo 591 en Andalucía. Ahora solicité el paso de puntos a una sola bolsa del 590. Creo que me han asignado la mitad del tiempo a esta última del 591, pero no me han tenido en cuenta la de fuera. Espero haberme explicado. Gracias de nuevo.

Sí, creo que entiendo... ¿quizá cuando has escrito por última vez 591 querías decir 590? Sea como fuese, alega.


Andaluz 04

Cita de: Maximiliano en 26 Julio, 2019, 12:04:07 PM
Hola. A mí también me aparece "sin puestos válidos" al hacer clic en el signo de interrogación. Lo que ocurre también es que no me han dado la comisión de servicio que solicité (en realidad sólo puse 4 institutos). Creéis que, entonces, es normal que me aparezca dicho mensaje?
Gracias.
No es normal. Lo más probable es que tengan tus puestos bien, pero como no aparecen, yo no me fiaría. Yo he presentado una alegación expone-solicita. Me ha dejado registrarla. Por otra parte, es que no aparece ni hasta cuándo podemos presentar alegaciones, el texto de la resolución en PDF de Secundaria no lo han colgado en la web (a diferencia de el de los maestros que sí está disponible).

galadriel

Hola, a  mi marido, funcionario en expectativa,  le han dado la petición 2 y la 1 se la han dado a un interino. La titular de la plaza tiene concedido concursillo, luego la plaza está disponible. Suena a error total. Hemos reclamado a ver qué pasa. Supongo que no pasa nada si la petición que hizo mi marido la hizo por código de localidad en vez del centro, ¿no? A ver si alguien me aclara la duda.
Be friki, my friend.

virgicorrea

Fecha para alegaciones hasta el 1 de agosto, según sindicatos

Andaluz 04

Cita de: virgicorrea en 26 Julio, 2019, 12:15:55 PM
Fecha para alegaciones hasta el 1 de agosto, según sindicatos
OK, gracias.


mvarez

Hola, a ver si me podéis ayudar.

Me han dado destino por provincial en un centro que no tenía pedido, pero he visto que en centros que yo tenia en mi lista se los han dado a iterintos que estaban por debajo mia en la lista, es decir con menos tiempos de servicio, ¿es normal que sea así?, si no lo es ¿puedo reclamar?.

Gracias por vuestra ayuda.

obiwan

Creo que ya se ha dicho, pero no poder ver ni el escalafón o el tiempo de servicio en el caso de interinos dificulta y mucho, el poder comprobar si hay algún error en las adjudicaciones. En mi caso tirando de concurso de traslados he podido hacer comprobaciones (muy tediosas) y en cuanto a los centros pues copiando códigos, pegando y buscando
Me parece que este año el proceso está siendo excesivamente opaco. Me parece bien que se protejan datos sensibles como puede ser el DNI, pero el tiempo de servicio o el escalafón es vital para dar claridad al proceso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'