¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freams


Iridium



fortunate

Jajjjajajaja, es que me parto con vosotros.

subersan



obiwan

Cita de: Freams en 07 Agosto, 2019, 16:33:43 PM
Suerte con el Meetic
Cuidado con las cosas de comer que las carga el diablo jajajajaaj

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


davidm

Yo creo que saleb hoy a las 19:46  cafeara brujakermit anaid3

Olaunis

Ha sido leer a Freams y me ha corrido por las venas así como un miedo atávico y una angustia vital que me iba a comer el móvil. Luego he visto lo del Meetic y ya se me ha pasado.
Respecto a aficiones y tiempo libre, yo, que el otro día me puse a ver "Batman begins" que la echaron en la tele, me he dicho "qué narices" y me he puesto a ver el resto de la trilogía.

Iridium



Iridium

Cita de: Olaunis en 07 Agosto, 2019, 16:42:29 PM
Ha sido leer a Freams y me ha corrido por las venas así como un miedo atávico y una angustia vital que me iba a comer el móvil. Luego he visto lo del Meetic y ya se me ha pasado.
Respecto a aficiones y tiempo libre, yo, que el otro día me puse a ver "Batman begins" que la echaron en la tele, me he dicho "qué narices" y me he puesto a ver el resto de la trilogía.

Con un par. Y lo mismo te has finflado una latica de cerveza de 23 céntimos del Mercadona. Ole ahí.

Chic82

Primero Amazon, después Meetic... ¿en qué más nos hará meternos esta gente de Torretriana? Si alguien cae en alguna adicción,  después le pedimos daños y perjuicios  anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'