¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Cita de: Antonia Acacia en 07 Agosto, 2019, 17:33:29 PM
Cita de: Isamo en 07 Agosto, 2019, 17:31:02 PM
Cita de: Antonia Acacia en 07 Agosto, 2019, 17:29:55 PM
Inútiles, joder. Se han comido casi un año de TS en bolsa. ¿Eso ya no se puede reclamar de ninguna manera?

Pero estaba bien en provisionales? inténtalo.

Es TS de otras CCAA; lo acabo de reclamar ahora en las provisionales. Vamos, que aparecía el cómputo total del tiempo. No lo han tenido ni que sumar ellos.

Qué fuerte!! Espero que te lo solucionen.

harto

Bueno suerte a tod@s! Es esta para romper

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk



quemepongo

 anaidaplausos suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ya mismo está esto, lo presiento

mcarsan

Cita de: fortunate en 07 Agosto, 2019, 17:13:11 PM
¿Habéis visto Dark?
Oh my god. Que rotura cerebral.
Pd. Y que me decís de la 3a temporada de la casa de papel?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Iridium

Cita de: CristinaFA en 07 Agosto, 2019, 17:32:40 PM
Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2019, 17:23:50 PM
Cita de: CristinaFA en 07 Agosto, 2019, 17:22:34 PM
Cita de: Freams en 07 Agosto, 2019, 17:15:05 PM
Saldrán los destinos hoy?
brujakermit brujakermit brujakermit
Según Garganta, mañana... Pero tengo la intuición (seguramente me equivoque) que será hoy!
¡Estoy contigo, Freams!
Los pobres teclitas que están ahí en Torretriana tienen que tener unas ganas locas de vacaciones, así que sí, creo que saldrán hoy, tarde, pero hoy  angelitoara

Perdón, Teclitas solo hay uno, a ver esos modos.
¡Cierto, sólo hay un Teclitas! adoraranad

De Teclitas, digámoslo todo, se ha estado cuestionando su adscripción o querencia política toda vez que fue el gato encargado del botón en los años del susanismo y así ha habido y hay corrientes internas del funcionariado de Torre Triana que abogan por su sustitución en favor del más proCiudadanos Paco, al que ahora llaman "Paco el del botón". El asunto no está resuelto del todo ya que los animalistas han entrado también en el tablero de juego, y es sabido que estos y los veganos (por sus sandwichs de lechuga saliente los conoceréis) tienen un peso cada vez más significativo en Mordor.

Erinea

Hay solo una chincheta en novedades...parece que están tocando la página

hispalense22

Cita de: Antonia Acacia en 07 Agosto, 2019, 17:29:55 PM
Inútiles, joder. Se han comido casi un año de TS en bolsa. ¿Eso ya no se puede reclamar de ninguna manera?

yo lo tengo mal y llevo tres años reclamando (en provisionales y luego en delegación con expone-solicita) y aún no me lo han arreglado ni me han dado contestación alguna

Xanders

Cita de: quemepongo en 07 Agosto, 2019, 17:39:04 PM
anaidaplausos suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ya mismo está esto, lo presiento
Eso espero, que solo me quedan el 15% de batería y no tengo aquí el cargador


quemepongo

Cita de: Erinea en 07 Agosto, 2019, 17:45:33 PM
Hay solo una chincheta en novedades...parece que están tocando la página
siiiii,  va superlenta

Iridium

Cita de: hispalense22 en 07 Agosto, 2019, 17:45:50 PM
Cita de: Antonia Acacia en 07 Agosto, 2019, 17:29:55 PM
Inútiles, joder. Se han comido casi un año de TS en bolsa. ¿Eso ya no se puede reclamar de ninguna manera?

yo lo tengo mal y llevo tres años reclamando (en provisionales y luego en delegación con expone-solicita) y aún no me lo han arreglado ni me han dado contestación alguna

¿En serio? ¿Estás solicitando desde hace años un TS que no te reconocen? ¿No te contestan y ya está?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'