¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ohlalala

María 49
Pues que cosa más rara, yo estaba esta mañana la 34 en Malaga, partí de esta posición ayer cuando abrieron listas y ahora estoy la 21 en Malaga.... me parece muy raro

Mucavme y a ti te han llamado?
☹️

Maria49

No es raro, es que habrán llamado a gente que está delante tuya y que tiene más provincias puestas, no sólo Málaga. Yo solo tengo Málaga y empecé en la lista la número 1 y en la general la 9. Ahora estoy la 1 en Málaga y la 5 en la general. De hecho, de Granada tampoco han llamado porque la chica que empezó en el número 1 en granada y solo tiene esa provincia, sigue en el 1.


mucamve

A mí me pasa lo mismo que a Maria 49, yo estoy ña tercera en Málaga( solo tengo esta provincia pedida) y sigo   en la miama posición. En la general empecé la 14 y ahora estoy la 9. Por eso he comentado antes que habran llamado de Sevilla, Almería, Huelva o Cádiz. Pero que a la persona que han llamado tendría también Málaga.
Maria 49 te importaría avisar cuando te llamen y decir lo que te han ofrecido, así me puedo ir haciendo una idea, gracias.


Maria49

Por supuesto que aviso....yo creo que Málaga llamará mañana ( eso espero ). Ya os contaré  :)


gargamel

Cita de: Maria49 en 13 Septiembre, 2017, 13:11:22 PM
No es raro, es que habrán llamado a gente que está delante tuya y que tiene más provincias puestas, no sólo Málaga. Yo solo tengo Málaga y empecé en la lista la número 1 y en la general la 9. Ahora estoy la 1 en Málaga y la 5 en la general. De hecho, de Granada tampoco han llamado porque la chica que empezó en el número 1 en granada y solo tiene esa provincia, sigue en el 1.
Sabéis si han llamado de Almería o las bajadas en esa provincia es porque han llamado a gente q tenía varias provincias???
Según comentaron había una vacante por renuncia en Roquetas y ahora mismo estoy la número uno!!! No me quedan uñas q moederme :o

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Ohlalala

Ok compañeras gracias por la información soy nueva en esto y ando perdida.
Mucha suert en las próximas llamadas que estáis al caer
Ya contareis que tal?

zzjj

Hola de nuevo!!. En sevilla ha vuelto a bajar 6 puestos. En total entre ayer y hoy ha bajado 12 puestos. Os lo digo para manteneros informados y sepáis de que provincias son las llamadas. Como dije antes yo sólo tengo Sevilla.

Maria49

Me acaban de llamar de Málaga....me han dado vacante en la capital, primero me han dado a elegir entre unas cuantas vacantes: en La capital queda 1, luego otra en Alhaurin, en Arriate, en Estepona y en Marbella....ya no recuerdo mas porque he elegido la que me queda mas próxima de casa


mucamv

Muchas gracias María49, entonces espero tener vacante este año.  adoraranad

EduSG

Hola compañeros, una preguntilla...
Ahora mismo estoy el 3 por Jaén, la única que tengo, ¿Como puedo saber si las dos personas que hay delante mía sólo tienen Jaén o si tienen más provincias?
Muchas gracias de antemano y mucha suerte a todos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'