¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nala

Hola a todos, soy nueva en el foro, me han dado vacante de física y química en Macael, ¿A alguien le interesa permuta por algo un poco mas cerca de la capital? Gracias

Analvdl

Hola en la lista de adjudicación de destinos provisionales hay gente que no aparece en la lista,si se consulta por puestos, pero si luego buscas por su nombre aparece : Datos de adjudicación: Sin destino ¿Esto qué significa? ¿Esa persona tiene vacante, pero aún no tiene destino definitivo?


MaríaMar

Hola de nuevo! Ante todo enhorabuena a los que ya tienen su destino, espero que haya ido todo bien!.

Quería pediros, a los más expertos, un favorcillo, y es que si podéis poner la lista de colores de física y química. Muchas gracias por vuestro tiempo!!!

patvv86

Cita de: MaríaMar en 11 Agosto, 2018, 18:55:14 PM
Hola de nuevo! Ante todo enhorabuena a los que ya tienen su destino, espero que haya ido todo bien!.

Quería pediros, a los más expertos, un favorcillo, y es que si podéis poner la lista de colores de física y química. Muchas gracias por vuestro tiempo!!!
Ya casi la tengo lista. La subo en un par de horitas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



patvv86

Hola de nuevo, subo la lista de colores, pero con los datos que tenía recopilados del curso 2016-2017, del 2017-2018 no tengo datos, pero creo que fue mejor aún. Asique espero que os sirva de guía y que vaya aún mejor de lo que aparece.
Hay dos columnas, la primera es vuestra posición en la bolsa (que salió publicado el viernes) y la segunda columna es la posición en la que se supone que partiréis en septiembre, si hay algún os pido perdón de antemano.
Finalmente, para los que no conocéis el funcionamiento, hay 3 colores, el verde serían llamadas en el mes de septiembre, el amarillo hasta diciembre y el rojo desde después de navidades hasta final de curso.
Espero equivocarme y que haya más llamadas.
Suerte a todos!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Maquifi

Hola me puedes informar porque si me quede en la restringida 53 en la general al final de mayo, ahora esté la 964.
Justo detrás de los que han aprobado este año, hay mucha gente, y comprobé el primero de ellos y estaba en otra bolsa de tecnología. Eso esta tenido en cuenta en tu tabla.

patvv86

Cita de: Maquifi en 13 Agosto, 2018, 17:55:05 PM
Hola me puedes informar porque si me quede en la restringida 53 en la general al final de mayo, ahora esté la 964.
Justo detrás de los que han aprobado este año, hay mucha gente, y comprobé el primero de ellos y estaba en otra bolsa de tecnología. Eso esta tenido en cuenta en tu tabla.
Hola, tienes razón, no he tenido en cuenta a los de la bolsa restringida. Es mucha gente y no he tenido tiempo a hacer todo ese trabajo. Lo que está comprobado es hasta el último que haya entrado por oposición en la bolsa. Siento el error, a ver si estos días tengo algo de tiempo y lo soluciono

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Maquifi

No te preocupes y muchísimas gracias por todo.


Belenkmk

Perdona que soy nueva, donde puedo ver la lista de colores??

MaríaMar

Cita de: patvv86 en 13 Agosto, 2018, 16:22:20 PM
Hola de nuevo, subo la lista de colores, pero con los datos que tenía recopilados del curso 2016-2017, del 2017-2018 no tengo datos, pero creo que fue mejor aún. Asique espero que os sirva de guía y que vaya aún mejor de lo que aparece.
Hay dos columnas, la primera es vuestra posición en la bolsa (que salió publicado el viernes) y la segunda columna es la posición en la que se supone que partiréis en septiembre, si hay algún os pido perdón de antemano.
Finalmente, para los que no conocéis el funcionamiento, hay 3 colores, el verde serían llamadas en el mes de septiembre, el amarillo hasta diciembre y el rojo desde después de navidades hasta final de curso.
Espero equivocarme y que haya más llamadas.
Suerte a todos!!!

¡¡Mil gracias patvv86!!

Belenkmk, la lista de colores la ha puesto patvv86 un par de mensajes antes, es un archivo adjunto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'