¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posibilidad de trabajar este curso

Iniciado por Lucena, 04 Noviembre, 2021, 14:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucena

Hola, estoy la 1895 actualmente en la bolsa de Secundaria- Inglés. Empecé a mediados de septiembre estando la 2600, por lo que he bajado 700 puestos más o menos. Me gustaría saber si hay alguna forma de saber si este curso me llegarán a llamar o no. El curso pasado me dijeron que llamaron hasta gente que había empezado en posición 3300. No sé si hay alguna forma de hacer un estudio de probabilidad para que yo me haga a la idea de si es posible que me llamen este curso o no. Espero respuestas y ojalá que sean alejtadoras. Muchas gracias, de antemano.

albertomalaga

Tengo conocidos en la lista de inglés con mejor posición y todavía no han trabajado... Este año hay muchas menos plaza COVID


Cita de: Lucena en 04 Noviembre, 2021, 14:32:32 PM
Hola, estoy la 1895 actualmente en la bolsa de Secundaria- Inglés. Empecé a mediados de septiembre estando la 2600, por lo que he bajado 700 puestos más o menos. Me gustaría saber si hay alguna forma de saber si este curso me llegarán a llamar o no. El curso pasado me dijeron que llamaron hasta gente que había empezado en posición 3300. No sé si hay alguna forma de hacer un estudio de probabilidad para que yo me haga a la idea de si es posible que me llamen este curso o no. Espero respuestas y ojalá que sean alejtadoras. Muchas gracias, de antemano.


Lucena

Gracias por la respuesta. Yo estoy trabajando en Castilla y León, la pena es que el curso pasado me declaré inactiva en Andalucía por ciertas circunstancias y seguro que habría metido cabeza. Sin embargo, este curso que quiero a toda costa volver a mi tierra, parece que la cosa va a estar más complicada. Me confirmaría con que me llamasen en mayo, aunque fuese. La cosa es volver para allá y llevarme los puntos de aquí cuando pueda. Si hay alguien que sepa cómo saber si a lo largo de este curso hay probabilidad de que me llamen teniendo en cuenta que estoy 1886 en la general y 1100 en Almería, pues agradecería respuestas. Muchas gracias de una andaluza que quiere volver a su tierra, jaja.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'