¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

w. Matilda


LAZARILLO



Cómo te cuidas, kermit ;)

Pues eso, cuídese todo el mundo... disfruten y vuelvan, por favor, que hay que seguir en lo que se andaba (también pueden abandonarse a alguna tentación, con tiento, pero no dejar que las obligaciones oculten todas las devociones tampoco... este perrito es que es sensato en exceso  :D).

Buen sábado.


Diffidati

lloviendo




Hace tanta falta, que ya está castigando en demasía...

w. Matilda, el perrito ya ha caído en la tentación...ocurre que está en horas de trabajos y después en cuanto tenga el tiempo libre la buscará...ya le ha cogido la matrícula... xd
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

DOCUMENTAL



Buenos días.... Lluvia, lluvia.....  :)
:) :) :) :) :)

Cita de: w. Matilda en 31 Marzo, 2012, 10:03:59 AM
Cómo te cuidas, kermit ;)

En realidad, Matilda, no lo hago por cuidarme sino por predicar con el ejemplo.... que por mí me comía todos los días una porquería de esas de bollería industrial .... pero.... así, tal vez, alguna criatura se engancha a la manzana.... que les cuesta trabajito lo de la fruta  ;)




Anyway the wind blows...

jewel77

TALMUD


El Talmud (התלמוד) es una obra que recoge principalmente las discusiones rabínicas sobre leyes judías, tradiciones, costumbres, leyendas e historias. ( lo pongo porque yo me acabo de enterar qué es eso y siempre es bueno aprender cosas nuevas  ;))

w. Matilda


MUDANZA




Aquí no llueve, Diffi... a ver si las nubes aprenden que es tiempo de viajar y 'dar la tabarra' en otros lares ;)

Pues así consigues las dos cosas, kermit... bueno, las tres.

Sobre las mudanzas, un antiguo compañero mío decía que dos de ellas equivalen a un incendio, por la cantidad de cosas que se suelen tirar, regalar, perder, romper... cuando te cambias de casa. Puedo dar fe que esa máxima no se cumple con todo el mundo (aún algún día me sorprendo encontrando la cosa más inútil e inverosímil, con la que he cargado de casa en casa, una vez  atravesando España y otra con menos camino... pero tiene miga la cosa; algún gen con tendencia diógenes, aunque sea recesivo, tengo yo por ahí   :-[ :-[   -aunque haga bueno el dicho de que consejitos vendo y pa mí no tengo, si alguien me pidiera opinión la mía sería que no me copie; de casi todo se puede prescindir, y lo imprescindible no suele abultar ni poderse empaquetar-)

kermit

ZANCADA



Yo tengo casi, casi, la misma flexibilidad que esta muchacha... me falta ná....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Buenos días... lluviosos  :) :) :) :) :) :) :)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


DANZARINA



Esas zancadas casi parecen pasos de baile.

(Vaya suerte, kermit! -por la flexibilidad :D ... y por la lluvia, que aquí no llega, caramba-)

Buenos y danzarines días, a todos.

Diffidati

Nata



w. Matilda, por la parte mas occidental de andalucía si cae algo de aguita....

kermit, observa bien la foto que pones...parece increíble !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


TAHONA




Para la cena  ;D
Hummm... parece que lo estoy oliendo, qué rico! Que no le falte a nadie.

Diffidati, yo estoy bastante al norte, por encima de la parte occidental de Andalucía ;)... y de momento, creo que dos gotas, para no mentir. A ver si se enmienda la cosa.

Buenas noches a todos.

ChusCyL

NAÏF



Shhhh... seguid durmiendo. Que sea un buen despertar.


** ¿Vienes? Así estoy, con los brazos abiertos... con el deseo de empaparme entera.
Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'