¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bohemian

Bueno pues nada, mañana haremos una fiestuqui allí,  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

carma

yo también quiero veros mañana en la dele de cádiz!!!! que llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
life is a journey, not a destination.


MamáCobaya

Cita de: Flapper en 12 Septiembre, 2011, 13:39:30 PM
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ALEGRO MUCHO GADITAS!!!!
Lo celebraré hoy con legendario....va por ti mamaC!!

Cualquier día te como a besos, bicha!!!!  anaidbesos QUiero informe apenas sepas lo tuyo...y os dejo un rato que mi espalda me está torturando y ya no puedo más de dolorcito...Suerte que muchos váis a seguir cayendo y bien...susloviu!!!!  corazonpan

elita

Felicidades Bohemian, CLB, Selenir...!!!

¿Hasta qué hora siguen llamando, también por la tarde? ¿De Sevilla han llamado a muchos o puede que sigan??

Ayyy, perdonad, pero es que estoy la 20 en Sevilla y ya muerta de nervios!!!

Gracias


ObjetivoPlaza2012

#1294
Cita de: elita en 12 Septiembre, 2011, 13:44:00 PM
Felicidades Bohemian, CLB, Selenir...!!!

¿Hasta qué hora siguen llamando, también por la tarde? ¿De Sevilla han llamado a muchos o puede que sigan??

Ayyy, perdonad, pero es que estoy la 20 en Sevilla y ya muerta de nervios!!!

Gracias


De Sevilla no han llamado hoy.  Ayyyy, siempre es la última provincia en llamar!  :-\  aunque suele hacerlo siempre al final de la mañana, de 2 a 3 y pico!

gasp

ENHORABUENA por esas vacantes!!! Encima en Cádiz, Seleneir, qué bien!!!

Elita, a mí me llamaron a las 2 y pico una vez, y he leído que a compañeros los llamaron a las 8 de la tarde

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee everyone!!!!  angelitoara

Bichita

HOLA A TODOS!!! NO HE PODIDO HABLAR HASTA AHORA. ME SACARON DE LA BOLSA A LAS 10 PERO NO ME LLAMABAN ASI QUE ME PERSONALICE EN LA DELEGACION DE CADIZ. HAY 15 VACANTES!!!! Y SOY LA SEGUNDA EN ELEGIR, HAY COSITAS BUENAS, ASI QUE ME HAN CITADO A LAS 8:30. ESTABAN LLAMANDO A SACO ASI QUE NO OS AGOBIEIS QUE LLAMAN.

MUCHA SUERTE A TODOS
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

carma

enhorabuena bichi!!!!!!!!!!!!!!!!! y entonces te han dicho más o menos los sitios??? cuenta cuenta, danos una pistaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
life is a journey, not a destination.


Bichita

No estaba mu receptiva a contarme pero se seguro que hay campo de gibraltar, entre ellos los barrios, paterna, sanlucar, son 15 vacantes
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

carma

gracias guapa, tengo ya asimilado que si me convocan mañana, como seré de las últimas en elegir, me tocará donde cristo perdió el mechero  :-\
life is a journey, not a destination.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'