¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Patunesio

Vamossss bolsitassss!!! voladddddddddddddd angelitoara

TEREZURI

Na de ná. Esto aburre a las vacas............  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Patunesio


elita

Jooo, ¿ninguna provincia?? anaidpreocupados


annabeli

Ya me rio, no me queda otra cosa!!! Que llamen cuando les salga de ahi mismo!!

Kofèolé

yo dejo el foro en la pag 180, volveré a las 20h que es cuando encenderé el ordenador. que os sea muuuuuuuuuuuy leve.

suerte pa tol mundo

angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

penupa

Carmaaaaaa ¿ sabes quién soy no? tu compi del insti del año pasado, deja ya la posición número uno que me tienes condenada¡¡¡ que te estoy esperando para irnos mañana juntas pa la delegación de Cádiz y pegarnos uno de esos desayunos de los nuestros... ¿ crees que te llamarán esta tarde? qué angustia... Mucha suerte y no te desesperes que a lo mejor nos toca otra vez juntitas.

carma

Cita de: penupa en 14 Septiembre, 2011, 14:12:23 PM
Carmaaaaaa ¿ sabes quién soy no? tu compi del insti del año pasado, deja ya la posición número uno que me tienes condenada¡¡¡ que te estoy esperando para irnos mañana juntas pa la delegación de Cádiz y pegarnos uno de esos desayunos de los nuestros... ¿ crees que te llamarán esta tarde? qué angustia... Mucha suerte y no te desesperes que a lo mejor nos toca otra vez juntitas.

ay mis "cannes"!!!!!!!!!!!!! esto me va a costar la vida, tu tranqui que como me llamen de cádiz ya estamos en la plaza mina desayunando para recordar viejos tiempos....qué agonia tengo, te llamo en cuanto sepa algo guapa!!
life is a journey, not a destination.


Juanjorl

Vaya mañana más deprimente en lo que a llamadas se refiere. Acaso ya no quedan vacantes que cubrir?  anaid4 anaid4
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

kharusss

Hola a todos! ya estoy aqui para dar animos y apoyo. Yo tb me sumo a ese "paRpito" de que hoy va  aseguir bajando y mucho. Prueba de ello es que ya ha bajado 6. Vamos mejor que ayer a esta hora no?Venga que se animen las Pepas que tengo que cambiar de centenas en la general y en Sevilla, y a mi Carma le va a dar un chungo. Siempre hacen esperar más a los más impacientes. Será eso otra Murphy's Law?.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'