¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chatarras

pues yo digo, que con el concurso de traslados, obviamente todo el que ha podido de habrá acercado a las capitales, así que estos empujarán a los interinos que ocupaban vacante informatizada hacia los pueblos, y  éstos empujaran de los pueblos a los interinos con algo de tiempo, el número de vacante será el mismo (alguna más por jubilación), pero quien se haya cerrado mucho en destinos, será adelantado por los que se hayan abierto mucho.
Así que trabajarán mas los que hayan puesto tooooooda Andalucía.
Y como siempre saldrán con retraso, yo digo q con 2 días y sobre las 13:00h....que hartura

Iridium

Pos enga, resolución provisional el 22 a las 22.

Sobre Freams... hablará de nuevo y de nuevo hablará bien.


zocter

Cita de: Chatarras en 06 Julio, 2019, 13:13:08 PM
pues yo digo, que con el concurso de traslados, obviamente todo el que ha podido de habrá acercado a las capitales, así que estos empujarán a los interinos que ocupaban vacante informatizada hacia los pueblos, y  éstos empujaran de los pueblos a los interinos con algo de tiempo, el número de vacante será el mismo (alguna más por jubilación), pero quien se haya cerrado mucho en destinos, será adelantado por los que se hayan abierto mucho.
Así que trabajarán mas los que hayan puesto tooooooda Andalucía.
Y como siempre saldrán con retraso, yo digo q con 2 días y sobre las 13:00h....que hartura
Desde que hay concursillo, la primera parte de tu intervención carece de sentido...

ivan_mlg_

Cita de: CARMENDEBAZA en 05 Julio, 2019, 23:56:12 PM
Creo que puedes quedarte sin vacante en las provisionales y luego en las definitivas obtenerla. Normalmente se mejora en la adjudicación definitiva por lo que sí te quedas cerca en las primeras, puedes entrar en las segundas.
Ojalá tengas suerte.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Muchas gracias, soy novato en esto a la vez que curioso xdd. Tengo un poco más de 8 meses de servicio, por lo que creo que estaré en el alambre jaja


CARMENDEBAZA

Cita de: ivan_mlg_ en 06 Julio, 2019, 16:16:23 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 05 Julio, 2019, 23:56:12 PM
Creo que puedes quedarte sin vacante en las provisionales y luego en las definitivas obtenerla. Normalmente se mejora en la adjudicación definitiva por lo que sí te quedas cerca en las primeras, puedes entrar en las segundas.
Ojalá tengas suerte.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Muchas gracias, soy novato en esto a la vez que curioso xdd. Tengo un poco más de 8 meses de servicio, por lo que creo que estaré en el alambre jaja
El curso anterior yo obtuve vacante en agosto con ese tiempo más o menos. Que tengas mucha suerte.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


subersan

Pronto empezamos este año... suerte a todos. Secundaria  25 julio 00:02.  adoraranad

Chic82

Éste es el mejor hilo del año, sin duda  :) El año pasado fue buenísimo, así que para superarnos, tenemos el listón alto  anaidrisa. A Freams vamos a dejarlo descansar unos días, pero según vaya acercándose la fecha, su nombre se pronunciará más veces. Venga, mi apuesta para los provisionales: 22 de julio, 21 horas.  adoraranad

mifunecadi

Sí dicen de sacarlas del 20 al 22, significa que el 22 por la tarde los sindicatos sacarán un comunicado diciendo que están en ello pero que aún les queda, al día siguiente seguiremos dándole a F5 en vano y el 24 dirán que ya casi está... así que no saldrá hasta tarde ese mismo día.
Apuesto por el 24 de julio a las 19:53, minuto arriba o abajo.  cafeara


Encadenado

Antes deben salir los tiempos de servicio. ¿Sabéis sobre cuándo saldrán?, y otra cuestión: un interino que haya hecho la "OPCIÓN POR UNA BOLSA" y, por tanto, deje de estar en la bolsa en la que tenía tiempo de servicio y esté ahora en una nueva bolsa, ¿aparece ya su tiempo de servicio en la nueva bolsa por la que ha optado?

Freams

Lo vuestro es ansia viva!! anaidalegria
PD. Este año es impredecible, aunque se hará lo que se pueda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'