¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Libertario

Cita de: rafael dominguez en 22 Julio, 2019, 12:10:33 PM
Bueno Freams, entonces cuando pueden salir? cuando tu crees?   anaidpreocupados
Lo mismo el tiempo de servicio de secundaria sale mañana y los destinos el miércoles,la verdad es que ni idea.

harto

Cita de: Libertario en 22 Julio, 2019, 12:19:00 PM
Cita de: rafael dominguez en 22 Julio, 2019, 12:10:33 PM
Bueno Freams, entonces cuando pueden salir? cuando tu crees?   anaidpreocupados
Lo mismo el tiempo de servicio de secundaria sale mañana y los destinos el miércoles,la verdad es que ni idea.
Ya comenté ese proceso arriba. Me parece lo más lógico.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk



ilu07

Cita de: maria_mlg en 22 Julio, 2019, 12:04:28 PM
Yo soy de primaria y estoy por aquí.  anaidanimaods cafeara

Y yo también me he colado!!!

rafael dominguez



CARMENDEBAZA

Cita de: Freams en 22 Julio, 2019, 12:16:50 PM
Cita de: rafael dominguez en 22 Julio, 2019, 12:10:33 PM
Bueno Freams, entonces cuando pueden salir? cuando tu crees?   anaidpreocupados
Pareces nuevo, Rafael! Ni ellos saben a día de hoy cuándo saldrá.
Freams sabe que no lo saben ni ellos.
Así es.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Iridium

Cita de: ilu07 en 22 Julio, 2019, 12:22:18 PM
Cita de: maria_mlg en 22 Julio, 2019, 12:04:28 PM
Yo soy de primaria y estoy por aquí.  anaidanimaods cafeara

Y yo también me he colado!!!

Afú, ya se ha ido a la piscina el que cuida la puerta de la logia, no te digooo...

Iridium

Cita de: chos en 22 Julio, 2019, 04:39:57 AM
Cita de: Iridium en 21 Julio, 2019, 12:41:45 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 21 Julio, 2019, 12:34:53 PM
Csif ha sacado una información para los interinos y aspirantes, y vuelve a decir que será el 24 para Secundaria. Yo creo que saldrán ese día sobre las 4 de la tarde. Y tras el colapso, se podrá consultar a las 7.

Yo no voy a repetir algo que me han dicho que no nombre más, pero bueno, suponiendo lo del 24 a las 4... Torretriana me queda a menos de 200 metros de donde me han alojado tan amablemente, así que los cables casi que los estoy oliendo, siento deciros que para mí no habrá colapso  8)

A 200 metros de Torretriana no vive nadie, a menos que:

-tengas mucho dinerito, y estés alojado en el hotel del rascacielos. Puede ser.
-estés durmiendo en una camilla del ambulatorio del Cachorro. Raro.
-estés alojado en la sacristía de la Basílica del Cachorro. Raro.
-seas drogadicto y estés en alojado en Proyecto Hombre junto al Cachorro. Espero que no.
-te hayas colado en una tienda del centro comercial Torre Sevilla y duermas allí. Raro.
-estés escondido debajo de una mesa en la propia Consejería de Educación. Puede ser.

Iridium

Cita de: chos en 22 Julio, 2019, 04:39:57 AM
Cita de: Iridium en 21 Julio, 2019, 12:41:45 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 21 Julio, 2019, 12:34:53 PM
Csif ha sacado una información para los interinos y aspirantes, y vuelve a decir que será el 24 para Secundaria. Yo creo que saldrán ese día sobre las 4 de la tarde. Y tras el colapso, se podrá consultar a las 7.

Yo no voy a repetir algo que me han dicho que no nombre más, pero bueno, suponiendo lo del 24 a las 4... Torretriana me queda a menos de 200 metros de donde me han alojado tan amablemente, así que los cables casi que los estoy oliendo, siento deciros que para mí no habrá colapso  8)

A 200 metros de Torretriana no vive nadie, a menos que:

-tengas mucho dinerito, y estés alojado en el hotel del rascacielos. Puede ser.
-estés durmiendo en una camilla del ambulatorio del Cachorro. Raro.
-estés alojado en la sacristía de la Basílica del Cachorro. Raro.
-seas drogadicto y estés en alojado en Proyecto Hombre junto al Cachorro. Espero que no.
-te hayas colado en una tienda del centro comercial Torre Sevilla y duermas allí. Raro.
-estés escondido debajo de una mesa en la propia Consejería de Educación. Puede ser.

Sí, una de esas es buena. Como hoy no me apetecen aventuras y la compañía que me han colocado creo que también tiene derecho a un descansillo, aparte del calorazo este que adormece el ansia turísticocultural, ando tratando de interpretar las salidas. las entradas, el lenguaje gestual y el estilismo del personal de Torre Triana e incluso el vuelo rasante con un punto de dubitativo de las aves sobre el río y los posos de mi café. Todo apunta a que Freams sigue teniendo razón, o quizá sea simplemente que he leído la camiseta de tirantes que lucía una muchacha con maletín caro, en la que figura con letras de brillantina "mañana no, pasao".


Aguali

Acaba de salir en novedades:
Se hace pública la adjudicación provisional de plazas vacantes de Música, A.Dramático y Diseño

A ver qué es lo próximo!!

rafael dominguez

Siempre están muy relacionados con secundaria. no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'