¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pantxo1981

El calendario facilitado por otro sindicato , marca para hoy secundaria y a más tardar para mañana primaria, pero a saber.

Mi apuesta personal se va hasta la madrugada del martes al miércoles.

Iridium

Cita de: eleperrom en 22 Julio, 2019, 13:42:30 PM
Buenas a todos, otro año más  aquí pendiente del foro.
En años anteriores hemos  usado un truco con el portátil y hemos visto los destinos antes de que saliesen publicados,  pero la verdad es que no me acuerdo de como era. ¿Algún veterano con mejor memoria que yo?

Saludos

Sí, el trucaje vivo ese también lo he preguntado aquí hace un rato, sigo apoyando la moción. Alguien que se acuerde a ver si nos lo anota nuevamente, aunque este año encuentro la dificultad inicial de que han desaparecido los enlaces correspondientes al mismo proceso del año anterior, y creo que eran necesarios para el aplique del gran truco.


Cruz88

Hola compañeros os cuelgo esto que he encontrado del año pasado por si sirve, es el supuesto "truco". Espero que sirva.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Iridium

Atención, que Pedro Sánchez está en directo, hace ya mucho que está hablando de temillas diversos  y creo que deja para el final el asunto estrella de las vacantes.


ceratonias

Tenía abierta la URL de las bolsas de maestros del curso 18/19 y ya no están disponibles. Parece que algo se mueve.

bass

Me comentan que hoy lunes sale bolsa de primaria, mañana sale adjudicación de primaria.
La única duda ahora mismo es si la adjudicación de secundaria sale el miércoles o el jueves, todavía no está claro.
Así que a disfrutar de las vacaciones.

rolumar

Tal y como vamos creo que mi apuesta del 25 va a ser buena... cafeara aunque freams dice que antes y todos confiamos en él adoraranad

harto

Para estar más relajados pensemos que tenemos hasta el viernes para que salgan las de secundaria. Disfrutad de la semana que para eso estamos de vacaciones.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk



izraka

Han quitado de la pagina la adjudicación de conservatorios y arte dramático no?

Pantxo1981

Cuando la gente escribe en el foro y dice frases como "me comentan" a quienes se están refiriendo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'