¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flos

Algo se mueve. Han quitado las adjudicaciones de secundaria del curso pasado.💪😎

Iridium

Cita de: flos en 23 Julio, 2019, 23:00:52 PM
Algo se mueve. Han quitado las adjudicaciones de secundaria del curso pasado.💪😎

Yo las he buscado varias veces hace ya bastantes días y no las encontraba.


mimi2010

Cita de: Iridium en 23 Julio, 2019, 23:03:03 PM
Cita de: flos en 23 Julio, 2019, 23:00:52 PM
Algo se mueve. Han quitado las adjudicaciones de secundaria del curso pasado.💪😎

Yo las he buscado varias veces hace ya bastantes días y no las encontraba.
Eso es verdad, no estaban hace tiempo ya.

Chic82

Cita de: Freams en 23 Julio, 2019, 21:49:24 PM
Cita de: La pepa en 23 Julio, 2019, 21:43:19 PM
Sería la leche que salieran primaria y secundaria a la vez. En ese caso nos enteraríamos de nuestros destinos el viernes cuando dejara de estar colapsado el servidor
Esa era la intención ayer y esta mañana, pero se ha visto que era imposible por Secundaria. Por eso dije que podría ser mañana u ... (hoy)

Madre mía, qué intriga, jeje. ¿Y no tendremos la inmensa suerte de que quede alguna remota posibilidad, no?


flos

También han quitado las bolsas provisionales y definitivas del curso pasado

MERYYOU

Cita de: Iridium en 23 Julio, 2019, 22:46:06 PM
Cita de: MERYYOU en 23 Julio, 2019, 22:41:14 PM
Hola,

Una pregunta de novata.

Se supone que primero se publica el tiempo de servicio y luego las vacantes. Pero, ese tiempo de servicio dónde se puede consultar. En que parte de la página de la Consejeria ?

Y por otro lado creo que la posición en tiempo real en bolsa no se podrá ver hasta septiembre.

Gracias Iridium por tu amabilidad.

Ni recuerdo en que parte aparecía el tiempo de servicio en la publicación del curso anterior. Que nervios.

Ya no lo puedo mirar no están las bolsas disponibles.

Gracias por la aclaración.

Suerte
Gracias por vuestra ayuda y disculpad por el desconocimiento.

Estimada novata. Se publica primero la bolsa de trabajo ya ordenada, con los tiempos de servicio incluidos, o sea que la posición la vas a ver ya mismo. Si estás atenta a Novedades del Profesorado ahí aparece el enlace, o bien te vas al apartado de Bolsas de Trabajo.

vyrus

Cita de: Chic82 en 23 Julio, 2019, 23:08:57 PM
Cita de: Freams en 23 Julio, 2019, 21:49:24 PM
Cita de: La pepa en 23 Julio, 2019, 21:43:19 PM
Sería la leche que salieran primaria y secundaria a la vez. En ese caso nos enteraríamos de nuestros destinos el viernes cuando dejara de estar colapsado el servidor
Esa era la intención ayer y esta mañana, pero se ha visto que era imposible por Secundaria. Por eso dije que podría ser mañana u ... (hoy)

Madre mía, qué intriga, jeje. ¿Y no tendremos la inmensa suerte de que quede alguna remota posibilidad, no?

En cualquier caso faltarían las bolsas de secundaria, antes de eso no saldrán los destinos.

flos

Han vuelto a poner las bolsas del curso pasado 😓😓


Yetis

Debido a mi estado de madre reciente cuyo bebé ha decidido no dormir a penas por las noches, me comprometo a hacer guardia durante las mismas e informar si hay novedades. Si se me escapa alguna información, alabado será el señol por dejarme dormir algunas horas seguidas

Iridium

Cita de: MERYYOU en 23 Julio, 2019, 23:11:19 PM
Cita de: Iridium en 23 Julio, 2019, 22:46:06 PM
Cita de: MERYYOU en 23 Julio, 2019, 22:41:14 PM
Hola,

Una pregunta de novata.

Se supone que primero se publica el tiempo de servicio y luego las vacantes. Pero, ese tiempo de servicio dónde se puede consultar. En que parte de la página de la Consejeria ?

Y por otro lado creo que la posición en tiempo real en bolsa no se podrá ver hasta septiembre.

Gracias Iridium por tu amabilidad.

Ni recuerdo en que parte aparecía el tiempo de servicio en la publicación del curso anterior. Que nervios.

Ya no lo puedo mirar no están las bolsas disponibles.

Gracias por la aclaración.

Suerte
Gracias por vuestra ayuda y disculpad por el desconocimiento.

Estimada novata. Se publica primero la bolsa de trabajo ya ordenada, con los tiempos de servicio incluidos, o sea que la posición la vas a ver ya mismo. Si estás atenta a Novedades del Profesorado ahí aparece el enlace, o bien te vas al apartado de Bolsas de Trabajo.

Nada que disculpar. El tiempo se miraba en la bolsa, buscas tu nombre en la lista y ahí andará.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'