¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jgt00007

¿Creéis que al menos primaria saldrá hoy?... La verdad confío en la predicción de Freams angelitoara
Si esto ocurre mañana podría salir secundaria con mayor probabilidad  brujakermit


Delacroix

Juanma Moreno llegando ahora mismo a Torretriana.


kharusss

¿Hay algo más irónico que ponerse a ver Los Juegos del Hambre mientras esperas a ver si has cogido vacante?
Yo sí creo que salen hoy, si no a las 00:00 h a la 1:00h Esas horas les encantan.

complutum

El formulario ya está habilitado, he accedido con el truco, aunque al meter los datos de autenticación no carga...


Hispalense1988

Si fueran a publicar hoy la colocacion de efectivos, al menos habrian publicado ya la bolsa, como han hecho con primaria.

Si sale esta noche primaria nos podemos dar con un canto en los dientes. Si no, a seguir acumulando retraso.

Iridium

Cita de: complutum en 23 Julio, 2019, 23:49:58 PM
El formulario ya está habilitado, he accedido con el truco, aunque al meter los datos de autenticación no carga...

Eso sucede desde esta tarde

fortunate


Freams

Yo también me acuesto. Lo de los destinos es una cuestión paranormal ya. anaidpreocupados


Libertario

Cita de: Freams en 24 Julio, 2019, 01:13:26 AM
Yo también me acuesto. Lo de los destinos es una cuestión paranormal ya. anaidpreocupados
La verdad es que sí;termino de confeccionar una carpeta para una amiga y me acuesto.
Buenas noches,descansen.

harto

Me he despierto y compruebo que no han salido ni las de Primaria. Eso significa que las de Secundaria con suerte ya no las vemos hasta el viernes.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'