¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalense22

Cita de: Freams en 24 Julio, 2019, 18:52:04 PM
Cita de: Morgan en 24 Julio, 2019, 18:46:56 PM
Si hay personas con 11 años de TS sin vacante, debe de ser por fallos en la resolución provisional. No que haya pocas vacantes.
¿Recordáis la de cambios que hubo en la nuestra el año pasado entre provisional y definitiva?
Estamos hablando de año post-oposición en la que ha entrado mucha gente con poco o ningún TS. El año pasado en Secundaria se minimizó en parte por la bajada a 18 horas. En Primaria llevaban 3 años sin oposiciones. No sé si las famosas instrucciones de junio habrán tenido algo que ver. Errores, por otro lado, también parece que hay, como siempre en las provisionales

he leído en varios sitios lo de las instrucciones de Junio ¿a qué os referís exactamente con eso?

Chic82

Freams, ¡danos luz! Alguna información por favor... a ver si conservamos esperanzas o desconectamos hasta mañana por lo menos  adoraranad


mmortam

Sí, Freams, por favor... seguimos esperando o hasta mañana?

potnia

Si es que tenían que haber sacado primero Secundaria, donde está claro el orden ya que este año no hay oposiciones, y luego las de Magisterio teniendo en cuenta las listas de aprobados con plaza...


Libertario

Cita de: potnia en 24 Julio, 2019, 19:01:42 PM
Si es que tenían que haber sacado primero Secundaria, donde está claro el orden ya que este año no hay oposiciones, y luego las de Magisterio teniendo en cuenta las listas de aprobados con plaza...
Eso,probablemente,hubiera sido hacer algo con sentido común,que es el menos común de los sentidos.

patvv86

Ahora pone una información debajo de la consulta individualizada de que por motivos de alta concurrencia no se habilitará hasta mañana la consulta pir centros y puestos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Chic82

Cita de: patvv86 en 24 Julio, 2019, 19:03:16 PM
Ahora pone una información debajo de la consulta individualizada de que por motivos de alta concurrencia no se habilitará hasta mañana la consulta pir centros y puestos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Bueno, eso parece que coincide con la teoría expuesta antes por un compañero, de las consultas individualizadas. Ojalá.

Libertario

Cita de: Chic82 en 24 Julio, 2019, 19:07:25 PM
Cita de: patvv86 en 24 Julio, 2019, 19:03:16 PM
Ahora pone una información debajo de la consulta individualizada de que por motivos de alta concurrencia no se habilitará hasta mañana la consulta pir centros y puestos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Bueno, eso parece que coincide con la teoría expuesta antes por un compañero, de las consultas individualizadas. Ojalá.
Claro,por ahí deben ir los tiros,digo yo.


hispalense22

Cita de: hispalense22 en 24 Julio, 2019, 18:57:16 PM

he leído en varios sitios lo de las instrucciones de Junio ¿a qué os referís exactamente con eso?

vale, supongo que os referís al de cambio de carga lectiva y demás en primaria, pensé que sería otra cosa.

Independiente de esas instrucciones, dejar a gente con plaza sin destino, o adjudicar a varias personas al mismo, son fallos que tendrán que arreglar.
Para eso están las provisionales,  a ver cómo avanza la cosa.

fortunate

Venga, que nos quedan sólo 23 para las 100.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'