¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alempp

Cita de: passim en 24 Julio, 2019, 23:06:16 PM
Cita de: alempp en 24 Julio, 2019, 22:46:01 PM
Cita de: passim en 24 Julio, 2019, 22:31:43 PM
Cita de: alempp en 24 Julio, 2019, 21:57:19 PM
Cita de: California en 24 Julio, 2019, 21:50:12 PM
¿Sabéis si es normal aparecer en otras bolsas en las que estaba antes de aprobar las oposiciones ? Obviamente en la especialidad por la que aprobé no aparezco, pero continúo apareciendo en otras bolsas en las que también estaba inscrita. Un saludo
Es normal. Funcionario/a de carrera por la especialidad q aprobaste y eres interino/a en las otras especialidades.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues acabo de descubrir que yo también. Sin embargo,  una de las condiciones para estar en Bolsa era no ser funcionario de carrera.
Claro, no ser funcionario de carrera de la especialidad en la que estás en bolsa
Si es otra especialidad sí que se puede estar. Es más, puedes pedir una excedencia y trabajar como interimo en la otra especialidad cuando te llamen.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues entonces sí que estoy sorprendido porque no aparezco en la bolsa de procesos y medios de comunicación donde sí que estaba bastante arriba.   anaid3
Puede ser q el curso pasado cuando te convocaron por la aplicación nueva no dieses señales de vida y te expulsaran de la bolsa, no lo sé
Pero conozco algún caso de funciomario de carrera que es interimo en otra especialidad.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Iridium

Cita de: harto en 24 Julio, 2019, 22:15:30 PM
Cita de: andjifer en 24 Julio, 2019, 22:13:03 PM
La suerte está echada.

(lo malo es que yo no soy freams)
Alea jacta est

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Hablar raro tampoco sustituye a Freams


fyq

El año pasado estuvieron muy acertados, para la mayoría. Espero que este año estén igual.

candidita

Yo aprovecho para saludar a mi padre, a mi madre y a todos mis amigos... sobre todo a David que me estará leyendo.
jajajajaja vamos a por los cien..


nocreoqueseayo


fyq


marisarodrim

Cita de: candidita en 24 Julio, 2019, 23:21:57 PM
Yo aprovecho para saludar a mi padre, a mi madre y a todos mis amigos... sobre todo a David que me estará leyendo.
jajajajaja vamos a por los cien..
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

fortunate



JarMarinero


quemepongo

vamosssssssssssssss, que ya queda muy poco, para las 100 y para que sea mañana  anaidrisa

suerte a tod@s con los destinos

saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'