¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidm

A los que siguen el foro, las 8 pasadas y sin novedades. anaidburla
Tenemos todo el dia por delante. Suerte a todos!!!

La pepa

Buenos días¡¡¡.
A ver a que hora les da por sacarlas hoy, porque se supone que van a salir hoy. Otro día más esperando y me va a dar algo malo.


Molinera2014

¿Qué será antes la investidura del nuevo presidente o los destinos?

harto

Ya dije ayer que las sacarán durante la votación (14.30 h) para que el sistema no se colapse.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk



biobanc

Buenos días!!!!!!! Aquí estamos de nuevo....pendientes todos....ánimo y suerte again!!!!!!

Scorpio

Ya estamos por aquí.🎉🎉🎉

pictoliano

Hoy se hará por fases:

1.- Consulta destinos maestros por especialidades . Por la mañana
2.- Consulta bolsas secundaria por puestos . A la hora de la investidura.
3.- Consulta destinos secundaria individualizada . Por la tarde , pero tarde.Mañana por puestos .

Nogalina

Buenos días,
Ayer me partí de risa con vuestros comentarios. anaidrisa
Esperemos que hoy salgan los destinos provisionales, aunque los definitivos son los realmente importantes. El año pasado ,en muchos casos , cambiaron.
Hoy os echaré un vistazo de vez en cuando,  así estoy informada y de paso me sacáis una sonrisa ,porque visitar la web de Educación y ver que no sale nada es agotador.


mucamve

Buenos días,
Hace mucho tiempo que no entraba en el foro desde las oposiciones del 2018, pero ahora me acuerdo porque entraba tanto antes. Muchas gracias por amenizar la espera. En casa, mi pareja y yo esperamos destino de secundaria. OS deseo mucha suerte con vuestros destinos

ANGG

Buenos dias a tod@s,,,tengo la sensación de que están al caer, me pica la palma de la mano derecha  anaidrisa anaidrisa anaidrisa,  mucha suerte. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'