¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Para rellenar estos minutos de espera tensa, un sucedido de esta mañana mismo:

"¿Qué quieres, hijo mío?", se interesaba por mí una señora de edad avanzada y paso algo impreciso vestida con un chándal entre cani y animal print que a la mujer, de aspecto amable, no le pegaba mucho, pa qué voy a decir otra cosa.
Yo había entrado no muchos segundos antes en el centro de mayores del Zaidín porque los desayunos son baratos y me pillaba a esa hora fuera de casa. Bienhumorado por mis progresos en Meetic y la posibilidad abierta por Freams de que hoy mismo salieran los destinos (detalle importante a la hora de explicarle a potenciales novias por dónde te vas a encontrar los próximos meses) he decidido saludar a las personas que se hallaban en la sala-bar del centro con una fórmula educada, que presumía adecuada para gente mayor y que precisamente he aprendido aquí de un forero insigne, así que lo dije sin pensármelo mucho: "¡Saludos a la concurrencia!", con un algo de efusión quinceañaera (¡a mís añazos!). Con gesto más que sorprendido me miraron todos los jubilados allí reunidos, unos 15 o 20 habría, y tras unos segundos tensos uno gritó "¡Concu! ¡Concu, te llaman!" mirando hacia la sala con la puerta abierta donde un grupete de señoras hacía yoga o pilates o tai chí o yo qué sé. Concu, que ya la he presentado con chándal incluido, se quedó esperando mi respuesta y yo, torpemente, balbuceando, comencé a tratar de hablarle del foro y de uno que saluda así, y de las vacantes y del buen rollo, no sé, me lié y la dejé liada a ella y extrañados a todos.
Total, que salí igual que había entrado y desayuné en un bar de allí cerca, fue más caro y me ahorré los saludos.

CristinaFA

Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2019, 17:55:27 PM
Para rellenar estos minutos de espera tensa, un sucedido de esta mañana mismo:

"¿Qué quieres, hijo mío?", se interesaba por mí una señora de edad avanzada y paso algo impreciso vestida con un chándal entre cani y animal print que a la mujer, de aspecto amable, no le pegaba mucho, pa qué voy a decir otra cosa.
Yo había entrado no muchos segundos antes en el centro de mayores del Zaidín porque los desayunos son baratos y me pillaba a esa hora fuera de casa. Bienhumorado por mis progresos en Meetic y la posibilidad abierta por Freams de que hoy mismo salieran los destinos (detalle importante a la hora de explicarle a potenciales novias por dónde te vas a encontrar los próximos meses) he decidido saludar a las personas que se hallaban en la sala-bar del centro con una fórmula educada, que presumía adecuada para gente mayor y que precisamente he aprendido aquí de un forero insigne, así que lo dije sin pensármelo mucho: "¡Saludos a la concurrencia!", con un algo de efusión quinceañaera (¡a mís añazos!). Con gesto más que sorprendido me miraron todos los jubilados allí reunidos, unos 15 o 20 habría, y tras unos segundos tensos uno gritó "¡Concu! ¡Concu, te llaman!" mirando hacia la sala con la puerta abierta donde un grupete de señoras hacía yoga o pilates o tai chí o yo qué sé. Concu, que ya la he presentado con chándal incluido, se quedó esperando mi respuesta y yo, torpemente, balbuceando, comencé a tratar de hablarle del foro y de uno que saluda así, y de las vacantes y del buen rollo, no sé, me lié y la dejé liada a ella y extrañados a todos.
Total, que salí igual que había entrado y desayuné en un bar de allí cerca, fue más caro y me ahorré los saludos.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
¡Eso te pasa por desplegar tu encanto natural donde no debes!


subersan

Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2019, 17:55:27 PM
Para rellenar estos minutos de espera tensa, un sucedido de esta mañana mismo:

"¿Qué quieres, hijo mío?", se interesaba por mí una señora de edad avanzada y paso algo impreciso vestida con un chándal entre cani y animal print que a la mujer, de aspecto amable, no le pegaba mucho, pa qué voy a decir otra cosa.
Yo había entrado no muchos segundos antes en el centro de mayores del Zaidín porque los desayunos son baratos y me pillaba a esa hora fuera de casa. Bienhumorado por mis progresos en Meetic y la posibilidad abierta por Freams de que hoy mismo salieran los destinos (detalle importante a la hora de explicarle a potenciales novias por dónde te vas a encontrar los próximos meses) he decidido saludar a las personas que se hallaban en la sala-bar del centro con una fórmula educada, que presumía adecuada para gente mayor y que precisamente he aprendido aquí de un forero insigne, así que lo dije sin pensármelo mucho: "¡Saludos a la concurrencia!", con un algo de efusión quinceañaera (¡a mís añazos!). Con gesto más que sorprendido me miraron todos los jubilados allí reunidos, unos 15 o 20 habría, y tras unos segundos tensos uno gritó "¡Concu! ¡Concu, te llaman!" mirando hacia la sala con la puerta abierta donde un grupete de señoras hacía yoga o pilates o tai chí o yo qué sé. Concu, que ya la he presentado con chándal incluido, se quedó esperando mi respuesta y yo, torpemente, balbuceando, comencé a tratar de hablarle del foro y de uno que saluda así, y de las vacantes y del buen rollo, no sé, me lié y la dejé liada a ella y extrañados a todos.
Total, que salí igual que había entrado y desayuné en un bar de allí cerca, fue más caro y me ahorré los saludos.

Bendito Zadin City.  anaidaplausos anaidrisa

Iridium



Antonia Acacia

Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2019, 17:49:58 PM
Cita de: hispalense22 en 07 Agosto, 2019, 17:45:50 PM
Cita de: Antonia Acacia en 07 Agosto, 2019, 17:29:55 PM
Inútiles, joder. Se han comido casi un año de TS en bolsa. ¿Eso ya no se puede reclamar de ninguna manera?

yo lo tengo mal y llevo tres años reclamando (en provisionales y luego en delegación con expone-solicita) y aún no me lo han arreglado ni me han dado contestación alguna

¿En serio? ¿Estás solicitando desde hace años un TS que no te reconocen? ¿No te contestan y ya está?

No, desde hace años no. Solicité la opción por una bolsa en la colocación de este año y no pude adjuntar el tiempo de fuera hasta que el cambio de hubo realizado. De haberlo adjuntado en la misma solicitud de colocación de efectivos me lo hubiesen sumado donde no quería. El caso es que lo reclamo en las alegaciones de la provisional y me han desaparecido unos pocos de meses de tiempo de servicio sin explicación alguna (siendo mismo cuerpo y especialidad).

pjlg


quemepongo


Iridium

Cita de: pjlg en 07 Agosto, 2019, 18:02:12 PM
Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2019, 17:59:38 PM
Ya están las vacantes iniciales
Dónde?

Ya están accesibles. En Biol-Geol 434, más que en provisionales.


OSCAFI


mbs



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'