¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clerko

Bueno, llegó el día de la verdad, de saber las notas y con ellas de darnos una alegría o no...

Como dije, iba a abrir un post para que la gente ponga aki como le ha ido, para que el foro no se llene de varios posts de la gente diciendo: ¡Tengo plaza!

Ojalá lo llenemos de un montón de gente afortunada, y que todo el mundo que entre aqui sea para decir que se ha llevado la ansiada plaza.

Mucha suerte para todos! A ver si yo también me puedo unir al grupo de los afortunados. Si no es así, no pasa nada, otra vez será.  ;)
Empezando nueva etapa

arance

Cita de: clerko en 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM
Bueno, llegó el día de la verdad, de saber las notas y con ellas de darnos una alegría o no...

Como dije, iba a abrir un post para que la gente ponga aki como le ha ido, para que el foro no se llene de varios posts de la gente diciendo: ¡Tengo plaza!

Ojalá lo llenemos de un montón de gente afortunada, y que todo el mundo que entre aqui sea para decir que se ha llevado la ansiada plaza.

Mucha suerte para todos! A ver si yo también me puedo unir al grupo de los afortunados. Si no es así, no pasa nada, otra vez será.  ;)

Mucha suete a ti tambien clerko


conxi11

Bonito POST...
No creo que entre en esa lista afortunada pero me alegraré por la gente que lo consiga.
SUERTE:)

clerko

Empezando nueva etapa


lolita23

Yo quiero estar en esta lista!!! Hazme un hueco clerko!!! jeje Suerte!!!
Intentalo, como mínimo será mejor

abegu

Me gustaría mucho estar aquí mañana (bueno, mejor el 13, cuando se sepa el baremo definitivo) Pero sino es así, no se acabará el mundo. La próxima vez será.
Os deseo mucha suerte!!

KALOPATO

Hola.Cuándo, a qué hora se sabrán las calificaciones? Hoy 12 o mañana 13??????
Gracias desdde ya por tu respuesta.

Sitaroci

No puedo conciliar el sueño, pensando en qué pasará mañana...

Ojalá pueda estar en este post mañana... si no fuese así entraría de todos modos para felicitar a todos aquellos que lo hayan conseguido.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

                                                                                                 Suerte


bejherro


Ale_2008

Llegó el día, en cuestión de unas horas saldremos de dudas..está noche entre los nervios y la calor a.dixo imposible pegar ojo
MUCHA SUERTE A TODOS
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'