¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

candem

No hay forma de reclamar siendo de fuera?????pofavor contestarme que lo necesito urgentemente

maria_mlg

Yo estoy la 9 de 12 plazas....no se si el baremo cambiará mucho mañana...es que no me puedo creer que la vaya a conseguir con el añito que llevo tan duro(y los que dejo detrás)...madre mia...que no cambie nada!!!!!!


puli15

Yo también quiero saber la forma de reclamar porque no me puedo creer el 4.1 que me han puesto en el escrito... estoy flipando.

candem

Pues porfavor como podemos mirar la forma de reclamar!!!pork no estoy nada de acuerdo con el escrito ..hay que ir alli o se puede hacer llamando al instituto??


Cordoban

Cita de: candem en 12 Julio, 2011, 22:17:56 PM
No hay forma de reclamar siendo de fuera?????pofavor contestarme que lo necesito urgentemente

Tienes que presentarte personalmente, lo siento
Your future depends on your dreams

montse jiménez

Tribunal 14 Primaria Cádiz
Nota media de todos 6.59
2 personas con un 9
19 con 8 de nota
17 suspensos

Tribunal 15 Primaria Cádiz
Nota media de todos 7.56
12 personas con 9
38 con 8 de nota
4 suspensos

Sólo he comparado estos dos...y que diferencia. Si te toca un tribunal que pone notas bajas pues te jo....

Cordoban

Cita de: clerko en 12 Julio, 2011, 20:42:30 PM
Iniciar este post me ha dado suerte: LA PLAZA ES MIA!

También el 3º de mi tribunal, salvo catastrofe, creo que puedo estar tranquilo. Son mis 3ªs oposiciones, ya han quedado atras, pero me acuerdo de los compis y amigos que todavía siguen. Mucho ánimo y algun dia no muy lejano lo conseguireis!

PD: Gracias Flafli! Como sabias mi movil?  :D

Te lo dije Clerko, que era la tuya!!! Yo también soy la 3ª de mi tribunal, ojalá no cambie el baremo FELICIDADES!!!!
Your future depends on your dreams

vero27

Hola a todos!!!!!!!!!!!
Yo estoy la 5º de mi tribunal y son 12 plazas, pero no quiero decir
nada a nadie hasta el jueves, mira que si se complica todo con las
reclamaciones del baremo y la nota?????????????????por cierto,
La primera que ha sacado la plaza en mi tribunal, 63 de infantil
es de fuera de Andalucía así que nada de solo para los andaluces.
Enhorabuena y hasta el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!


puli15

Tendría primos lejanos andaluces, yo te digo que este año se tenía pánico a unas oposiciones estatales en vuestra comunidad. Eso ha hecho que muchos profesores que han ejercido de tribunal hayan querido tomar cartas en el asunto, es algo sabido, andalucía ha hecho lo mismo que vascos y catalanes pero sin tener los huevos para declararlo...

puli15

En lo que te doy la razón es en la tasa de inscripción, los 70 pavos han sido religiosamente cobrados a todos independientemente de la comunidad autónoma a la que se pertenezca para recortar el deficit público.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'