¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseliki

 Como puse en otro hilo esta tarde soy el 1º de mi tribunal, pero es que además estoy flipando: si no he contado mal estoy el 19 de Andalucia por primaria  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

clerko

andaaa y como lo sabes?? has ido tribunal uno por uno?

yo tambien soy de fuera de andalucia y me he llevado plaza, asi que no generalicemos
Empezando nueva etapa


esclero

Cita de: clerko en 13 Julio, 2011, 02:15:28 AM
andaaa y como lo sabes?? has ido tribunal uno por uno?

yo tambien soy de fuera de andalucia y me he llevado plaza, asi que no generalicemos

Fenómeno!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!

Te lo mereces, te lo digo en serio :)

Nos conocimos en persona hace unos dos años en el Parlamente de Andalucía, en una manisfestación!!! Yo iba en bici. Y por aquí, en algunas ocasiones, hemos hablado algo.

De verdad, de corazón, me alegro muuuuuuuuucho por tu plaza. En septiembre, un colegio de Andalucía tendrá la suerte de tenerte.

Un fuerte abrazo!!!!! Y en serio, de nuevo te lo digo, enhorabuena!!!! Te lo merece!!!! ;)

(Por si me vas a mandar un privado, no me van :s sorry).

Interino Almería

Felicidades a todas y todos los que habéis obtenido plaza. Yo estoy el 2º de mi tribunal (12 plazas), espero por tanto no tener sorpresas cuando se publiquen las listas definitivas. Es un sueño que aun no me creo. Me ha costado mucho pero es que también he tenido mucha suerte, me sabía los tres temas que me salieron pero en especial uno. Aunque los había estudiado todos, había temas que me habría quedado en blanco y ahora no estaría escribiendo esto. La suerte tiene mucho peso en las oposiciones y en la vida en general. Yo doy gracias por haberla tenido.
Quiero pedir un deseo, ahora que he conseguido estar "al otro lado", y es que cuando llegue el día de mi jubilación pueda sentirme orgulloso de haber sido congruente y coherente en la defensa de los intereses de los interinos e interinas. Seguiré siendo "Interino Almería", veinte años de interino no se pueden olvidar en dos días. Deseo toda la suerte del mundo para este colectivo que tan necesario es, que tan bien trabaja y que tan denostado está. (por la Admón. y por la sociedad).
Mucha suerte a los interinos e interinas   corazonpan y muchas felicidades a los nuevos maestros y maestras en PRÁCTICAS. cejasnena


esiano3º

Cita de: puli15 en 12 Julio, 2011, 22:32:48 PM
Yo también quiero saber la forma de reclamar porque no me puedo creer el 4.1 que me han puesto en el escrito... estoy flipando.
por esto hablas de las tongo oposiciones,...es que creo que has estudiao poco o no has sabio defender como los que hemos aprobado,....asiq ue mejor te callas y dejas de desprestigiar,...de tu comunidad autonoma no dices nada no? en mi tribunal el unico andaluz de doce plazas he sio yo. sabes una cosa miarma aprende andalú

esiano3º

Cita de: puli15 en 12 Julio, 2011, 23:14:40 PM
Tendría primos lejanos andaluces, yo te digo que este año se tenía pánico a unas oposiciones estatales en vuestra comunidad. Eso ha hecho que muchos profesores que han ejercido de tribunal hayan querido tomar cartas en el asunto, es algo sabido, andalucía ha hecho lo mismo que vascos y catalanes pero sin tener los huevos para declararlo...
puli lo que no has tenio webos pa estudiar y dupear a los de andalucia eres tu,...cohones ya que sois tan solidarios en tu tierra quedate por ahi,....y estudias un poco más. troll

esiano3º

Cita de: puli15 en 12 Julio, 2011, 23:21:43 PM
En lo que te doy la razón es en la tasa de inscripción, los 70 pavos han sido religiosamente cobrados a todos independientemente de la comunidad autónoma a la que se pertenezca para recortar el deficit público.
gracias por cooperar con la deuda andaluza, esto es como comprar  la deuda de andalucia pero sin intereses ni na,...como ruiz mateos,...(otro andalú)

clerko

Cita de: esclero en 13 Julio, 2011, 02:22:30 AM
Cita de: clerko en 13 Julio, 2011, 02:15:28 AM
andaaa y como lo sabes?? has ido tribunal uno por uno?

yo tambien soy de fuera de andalucia y me he llevado plaza, asi que no generalicemos

Fenómeno!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!

Te lo mereces, te lo digo en serio :)

Nos conocimos en persona hace unos dos años en el Parlamente de Andalucía, en una manisfestación!!! Yo iba en bici. Y por aquí, en algunas ocasiones, hemos hablado algo.

De verdad, de corazón, me alegro muuuuuuuuucho por tu plaza. En septiembre, un colegio de Andalucía tendrá la suerte de tenerte.

Un fuerte abrazo!!!!! Y en serio, de nuevo te lo digo, enhorabuena!!!! Te lo merece!!!! ;)

(Por si me vas a mandar un privado, no me van :s sorry).

joeee, gracias por tus palabras!

Cita de: esiano3º en 13 Julio, 2011, 03:06:13 AM
Cita de: puli15 en 12 Julio, 2011, 23:14:40 PM
Tendría primos lejanos andaluces, yo te digo que este año se tenía pánico a unas oposiciones estatales en vuestra comunidad. Eso ha hecho que muchos profesores que han ejercido de tribunal hayan querido tomar cartas en el asunto, es algo sabido, andalucía ha hecho lo mismo que vascos y catalanes pero sin tener los huevos para declararlo...
puli lo que no has tenio webos pa estudiar y dupear a los de andalucia eres tu,...cohones ya que sois tan solidarios en tu tierra quedate por ahi,....y estudias un poco más. troll

hay de todo, desde luego no alcanzar el objetivo marcado sea aki o alla no es plato de buen gusto, aún asi hay que seguir intentarlo. Soy extremeño y llevo 4 años por aki trabajando, y al final se consigue.
Empezando nueva etapa


Selene98

Cita de: clerko en 12 Julio, 2011, 20:42:30 PM
Iniciar este post me ha dado suerte: LA PLAZA ES MIA!

También el 3º de mi tribunal, salvo catastrofe, creo que puedo estar tranquilo. Son mis 3ªs oposiciones, ya han quedado atras, pero me acuerdo de los compis y amigos que todavía siguen. Mucho ánimo y algun dia no muy lejano lo conseguireis!

PD: Gracias Flafli! Como sabias mi movil?  :D

Clerko, me alegro un montón. No te conozco en persona pero te leo a menudo y me caes muy bien. Te lo mereces. Yo no he tenido suerte esta vez y también era la tercera, pero bueno a ver si es a la cuarta, lo importante es no tirar la toalla.
Ayer estaba fatal pero gracias a este foro he comprendido que a todos nos llega y que mucha gente se ha dejado muchos años de esfuerzo en el intento. Enhorabuena a todos los que habéis conseguido la plaza y los demás a seguir luchando que ya nos tocará.

Mar azul

Enhorabuena a los que habeis conseguido plaza, mi hija con su 3ª oposicion ha quedado la 3ª de su tribunal 95 primaria ,menudo año hemos pasado no se lo deseo a nadie, gracias a los opositores por vuestro esfuerzo ,gracias a los moderadores y compañeros por la información ,que ha valido  mucho ENHORABUENA cafeara
** La educacion es un bien al que tienen que tener acceso todas las personas **


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'