¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

candem

A mi tb me han puesto una castaña de nota en el escrito, y los orales perfecto perfectisimos!!!!y ahora como no me puedo desplazar inmediatamente no puedo hacer nada de nada!!!!me tengo que quedar como estoy !!enhorabuena a los que han conseguido la plaza!!pero de verdad que no hay forma de reclamar si no es delante del tribunal????gracias

blaclupi

La 9º de 12 plazas en mi tribunal (nº1 PRIMARIA)....no me lo creeré hasta que lo vea oficial el jueves!!!!  anaidalegria
GRACIAS A TOD@S!!! y SUERTE!!!


Anaid

Cita de: clerko en 13 Julio, 2011, 02:15:28 AM
andaaa y como lo sabes?? has ido tribunal uno por uno?

yo tambien soy de fuera de andalucia y me he llevado plaza, asi que no generalicemos

Clerkitooooooooooooooooooooo, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me alegro mucho.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Joseliki

Cita de: clerko en 13 Julio, 2011, 02:15:28 AM
andaaa y como lo sabes?? has ido tribunal uno por uno?

Si tío, he mirado 1 por 1 todos los tribunales, y como tenía buena nota no ha sido dificil contar. Ahora acabo de mirar también los tribunales de Málaga uno por uno ya con más detenimiento, ya que aunque me presenté en Granada, lo que tengo pedido es Málaga, y tengo la mejor nota de la provincia, por lo cual en teoría me van a dejar cerquita de casa en alguna de mis primeras peticiones.


Primaria9

ENHORABUENA a todos los que tras un año duro de esfuerzo ahora celebran su plaza.

CLERKOOOOOOOOOOOOOOOOOO te lo dije?????? Que me alegro muchíiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy la 2ª de mi tribunal (11 plazas)

VuMaX

Ea, pues aquí otro. Un canario que se presenta por primera vez ^^ y me quedé el 7 de 12 plazas.... espero que no haya mucho cambio ni hoy ni mañana!

bruji

clerkooooooo!!!!! Enhorabuenaaaa por tu plaza, te la mereces. Espero que este año te vengas a tierras más cercanas a ver si lo podemos celebrar en condiciones. Supongo que ya sabrás que estoy a puntito de tener a mi 2º retoño, así que me parece que nos espera más de 1 celebración.  Un beso y que me alegro un montón por tí  brujakermit brujakermit brujakermit

mariaco

Cita de: Joseliki en 13 Julio, 2011, 09:00:26 AM
Cita de: clerko en 13 Julio, 2011, 02:15:28 AM
andaaa y como lo sabes?? has ido tribunal uno por uno?

Si tío, he mirado 1 por 1 todos los tribunales, y como tenía buena nota no ha sido dificil contar. Ahora acabo de mirar también los tribunales de Málaga uno por uno ya con más detenimiento, ya que aunque me presenté en Granada, lo que tengo pedido es Málaga, y tengo la mejor nota de la provincia, por lo cual en teoría me van a dejar cerquita de casa en alguna de mis primeras peticiones.

Joseliki por dios!!que has sacado!!!porque en Málaga una compi mia ha sacado un 9,9  tu has sacado más???qué makina!!!!!enhorabuena!!!

Por cierto yo estoy la 7º de 11 plazas de mi tribunal, esperemos que no cambie el baremo y siga con mi plaza, aterrada estoy!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


Cordoban

Cita de: VuMaX en 13 Julio, 2011, 09:33:23 AM
Ea, pues aquí otro. Un canario que se presenta por primera vez ^^ y me quedé el 7 de 12 plazas.... espero que no haya mucho cambio ni hoy ni mañana!

¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!
Your future depends on your dreams

franskap

yo sty el 8 de 11.......puede cambiar tanto el baremo como pa quedarme fuera??
franskap


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'