¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lahorca

Tengo una sensación idéntica a la vuestra....¿cuándo puedo empezar a creerme que estando la octava de 11 plazas , voy a ver cumplido mi sueño? ???

Logos

Revisado el baremo definitivo estoy el 11 de 11 pero aún no canto victoria... Hasta que mañana no lo vea no melo creo. De todas formas estoy como si nada... sin creérmelo!


shin

yo estoy como vosotros, que aun no me lo creo, el 5º de 12, por no saber no sabia ni que habia que ir a echar papeles jajaa, enhorabuena a todos/as

clerko

shin, lahorca, y demas compañeros de batalla, ya acabó todo!
Empezando nueva etapa


QuieroplazaYa

Enhorabuena a los afortunados poseedores de su plaza... :'( :'( :'( como veis aquí sigo con mi inseparable nick, lo que quiere decir que  :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'(





:'( :'( :'( :'( :'( :'(


ESTE SERÁ MI ÚLTIMO POST COMO QuieroplazaYa

Tengo PLAZAAAAAAAAAAAAA mi 9,07 supuso ayer ser el primero de mi tribunal aunque hoy bajo al segundo puesto en el baremo definitivo y en vez del 15 soy el puesto 16 de toda Andalucía por Primaria....POR FINNNNNNNNNN

adios querido nick ....  :'(
Deseando cambiar mi nick.

Rebel

Aquí otro que abandona el barco de los interinos.

Pero de corazón seguiré siempre siendo interino, eso lo tengo claro.

Felicidades a todos, y un mar de gracias a esa gente magnífica de Ustea, especialmente a los moderadores, que dan tanto sin recibir nada. No olvidaremos las calculadoras, las listas de colores, las innumerables ayudas que hemos recibido...

Un saludo.

lahorca

 clerko ... que aún no me lo creo ,mañana espero verme en la gran lista  . Ufffffffff que miedo me da  angelitoara

clerko

ohhh quieroplazaya, te despides del nick, pero no del foro no?

enhorabuena!

y como sabes la posicion en la que has terminado en andalucia? has contado uno por uno los tribunales?
Empezando nueva etapa


Maestro.81

Enhorabuena a todos los afortunad@s!! ;D ;D ;D ;D

Os deseo lo mejor en esta nueva andaduray sí, como bien dice Rebel, gracias a USTEA por ayudarnos tanto y ser tan buena gente.

Sé que hoy es un día muy feliz, inolvidable para los afortunados.. Yo aprobé en 2009 y la verdad que recuerdo cómo fui esa mañana al instituto, un mogollón de gente frente a las notas y un chaval comocido mío con portatil en mano, una vez metidos las notas de la oposición y méritos me preguntó si quería qe me dijese si había tenido suerte o no... jajaja y yo dudando le dije: anda, dale al botoncito a ver qué tal y ...TACHÁN ... BINGO jejejej.Mi nombre estaba con la franja amarilla esa tan famosa. Me presenté esa mañana con medio kilito de gambas de la Gamba de Oro en casa ajjajaja...

Pues qué deciros, que me alegro muchísimo por vosotros; os he seguido muy de cerca y espero que os vaya muy bien. Ahora que sepais, que no os librais; vienen las convidadas: amigos, familia, ajajaj pero y lo que gusta?

Que paseis buen verano!! e ir comprando un buen marco para vuestro Título de Funcionario de Carrera.. Yo el mío, tuve que quitar la foto de la comunión para ponerlo jajajaj

ABRAZOSS
El maestro coleccionista de...!Masters del Universo!

Meli

¿Estaré atacada que no he visto el post? bueno mi ordenador o mi conexión no me deja ver los baremos definitivos, pero dado que soy la 1º de mi tribunal y que mi baremo no ha variado (me lo ha mirado una amiga) OTRA QUE SE UNE AL GRUPO!! felicidades a tod@s!! por cierto, mañana salen en internet verdad??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'