¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiquitapiconera

yo tambien me uno al grupo de la gente que  hemos conseguido plaza,pues despues de  convocatorias, rodar en  la carretera trabajando de interina durante un   tiempo y muchas  circunstancias , por  fin  este año   lo  consegui y eso que la vez pasada me quede arañando la plaza, como le han  pasado a  mucha gente.Por fin  este año  tengo plaza y estoy en  andalucia la 248 de la lista en mi tribunal la segunda de la lista.No se que destino me daran  ojala cerca de  mi ciudad o en  ella, seria  ideal, pero a ver que pasa.Os  deseo  mi enhorabuena  atodos  y todas  que lo hayais  sacado y a los que  no  o se han  quedado en  puertas como me paso a mi hace dos años, pues  que no tireis la  toalla que se  saca y la  proximas opos  teneis que sacarlo, asi que animo y os deseo lo mejor.Estoy tan contenta que ni me lo creo, pero  si es un hecho, ya tengo mi plaza.Que  paseis todos un  buen verano

seductor

Por fiiiin, tengo mi plaza, la verdad es que me he quitado un peso de encima increible, estaba acojonado con las nuevas oposiciones, ahora acabo de empaquetar todo lo relacionado con las oposiciones, ahora a celebrarlo y felicidades a todos los que habéis obtenido plaza,saludos.
La vida es un arco iris que incluye el negro


clerko

Cita de: seductor en 15 Julio, 2011, 06:40:50 AM
Por fiiiin, tengo mi plaza, la verdad es que me he quitado un peso de encima increible, estaba acojonado con las nuevas oposiciones, ahora acabo de empaquetar todo lo relacionado con las oposiciones, ahora a celebrarlo y felicidades a todos los que habéis obtenido plaza,saludos.

hacemos una macrohoguera con los apuntes?  cejasnena cejasnena
Empezando nueva etapa

seductor

Cita de: clerko en 15 Julio, 2011, 08:49:13 AM
Cita de: seductor en 15 Julio, 2011, 06:40:50 AM
Por fiiiin, tengo mi plaza, la verdad es que me he quitado un peso de encima increible, estaba acojonado con las nuevas oposiciones, ahora acabo de empaquetar todo lo relacionado con las oposiciones, ahora a celebrarlo y felicidades a todos los que habéis obtenido plaza,saludos.

hacemos una macrohoguera con los apuntes?  cejasnena cejasnena
Lástima que haya pasado San Juan, podemos hacer una kedada y quemar los apuntes,saludos
La vida es un arco iris que incluye el negro


triatleta

Yo también me uno afortunadamente a este grupo, tras 7 convocatorias( que se dice pronto ) por fin veo la recompesa, son muchos días de desengaños, desilusiones, bajones, mal humor... en fin que os voy a decir. Como me dijo una persona en su día " esto es una carrera de fondo ", mi agradecimiento  a todas aquellas personas que me han apoyado siempre, y muy especial a mis padres y mi mujer, que sin duda han sido la base de este éxito, gracias y felicidades a todo@ y animo a los demás.  

gema1983

Me apunto a eso de hacer la hoguera!!!! hoy mismo estoy reuniendo los apuntes....jejeje. Un saludo, enhorabuena a los q han obtenido plaza y suerte con la bolsa a los que no la han obtenido. 

minis

Cita de: gema1983 en 15 Julio, 2011, 09:40:37 AM
Me apunto a eso de hacer la hoguera!!!! hoy mismo estoy reuniendo los apuntes....jejeje. Un saludo, enhorabuena a los q han obtenido plaza y suerte con la bolsa a los que no la han obtenido. 


YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

señoELI

Cita de: señoELI en 12 Julio, 2011, 23:41:50 PM
Enhorabuena a tod@s!! y mucho ánimo a los que no lo han conseguido.

Yo estoy la 3ª de mi tribunal (de 10 plazas), pero hasta que no salga mañana el baremo definitivo, no quiero saltar de alegría.  ;D

Es mi cuarta convocatoria y en la última me quedé con 9.35 sin plaza, así que creo que ya me tocaba.

Y mañana, a celebrarlooo!!!!!!!!!

Bueno, pues lo conseguí!!!!!!!!!!!!!! ole, ole y ole!

Enhorabuena a tod@s y ánimo a los que queden en el camino, que resulta tortuoso, pero al final se puede conseguir.

Feliz  Veranooo!!


mcarmen83

Bueeeno....pues ha sido.real,siiiiii corazonpan corazonpan corazonpan anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Y ahora qué se hace una vez entregados los papeles????espero a los provisionales....y.......??????????
Enhorabuena a tooooood@ssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

clerko

Empezando nueva etapa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'