¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zo4

Hola a todos y felicidades!

Yo soy nueva, no he trabajado nunca y he conseguido la plaza, la última de mi tribunal, pero la he conseguido.

Me gustaría saber si alguien sabe cómo es el primer año, que tenemos que hacer como funcionario/a en práctica, qué se hace los primeros días de cole..... en fin, supongo que son dudas que ahora tenemos los nuevos....

un saludo y a disfrutar de un verano merecido!!

IRENE MARIA

LOS DE OTRAS COMUNIDADES NOPUEDEN DECIR QUE SE LES HA DISCRIMINADO PORQUE MUCHA GENTE DE OTRAS COMUNIDADES SE HA LLEVADO PLAZA. LO MISMO DIGO QUE MUCHA GENTE ANDALUZA HEMOS TENIDO TRABAJO PORQUE OTRAS COMUNIDADES NOS HAN ABIERTO LAS PUERTAS CUANDO ANDALUCIA NOS LAS CERRABA A CAL Y CANTO Y QUE GRACIAS A ESAS COMUNIDADES HEMOS TENIDO PLAZA. ARRIBA CANARIAS


Marunaplazaesmia

Holaaaa...una más por aqui,  a la tercera va la vencidaaa!!! Enhorabuena a todos por la plaza y muchísimo ánimo a los que no lo han conseguido!! Saludos.

karmy16

yo también he conseguido la plaza! me presenté en 2009 por primera vez y después de quedarme a una plaza de conseguirla, este año (con 10 mesesitos de tiempo de servicio) lo he logrado, la quinta de mi tribunal (por infantil), aún estoy que no me lo creo, voy de celebración en celebración y aunque quiero exprimir el verano al máximo (que nos lo merecemos) también estoy deseando que llegue septiembre y poder experimentar que se siente al tener tu PROPIA clase, tus PROPIOS alumnos/as... sin necesidad de sustituir a ningún compañero/a! estoy muy contenta con mi destino provisional, así que espero que no cambie porque estoy a 5 minutitos de casa! mucho ánimo a los que teneis que seguir luchando por la plaza y suerte en este año de prácticas a todos/as los que lo hemos conseguido!


noeeee

oye alguien sabe para cuando los destinos definitivos?? yo espero también que no me cambien que me ha tocao a 10 mt en coche de mi casa!! que ganitas de saber algo definitivo ya! cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Primaria9

Cita de: noeeee en 25 Julio, 2011, 01:31:01 AM
oye alguien sabe para cuando los destinos definitivos?? yo espero también que no me cambien que me ha tocao a 10 mt en coche de mi casa!! que ganitas de saber algo definitivo ya! cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

2 de Agosto

tosca

Cita de: m.jesus en 25 Julio, 2011, 11:13:18 AM
Cita de: noeeee en 25 Julio, 2011, 01:31:01 AM
oye alguien sabe para cuando los destinos definitivos?? yo espero también que no me cambien que me ha tocao a 10 mt en coche de mi casa!! que ganitas de saber algo definitivo ya! cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

2 de Agosto
Hola m.jesus! ¿Es verdad que todavía quedan por dar las plazas de las jubilaciones?Gracias
"No existen los errores, sólo las lecciones"

PAQUI

Hola!! una más que se une a este grupo aunque a decir verdad todavia no me lo creo...destino en el provisional no me han dado ya veremos que me dan en el definitivo.
Enhorabuena a todos!! y a disfrutar del verano que nos lo hemos ganado!!!


Primaria9

Cita de: tosca en 25 Julio, 2011, 11:19:36 AM
Cita de: m.jesus en 25 Julio, 2011, 11:13:18 AM
Cita de: noeeee en 25 Julio, 2011, 01:31:01 AM
oye alguien sabe para cuando los destinos definitivos?? yo espero también que no me cambien que me ha tocao a 10 mt en coche de mi casa!! que ganitas de saber algo definitivo ya! cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

2 de Agosto
Hola m.jesus! ¿Es verdad que todavía quedan por dar las plazas de las jubilaciones?Gracias

Pues eso no lo se con seguridad, me consta que hay plazas adjudicadas en provisional que son jubilaciones de este año pero también se de otras que no las han ofertado aún por lo que no se a que responde que unas si y otras no.

anasevilla21

A la tercera va la vencida!!!!y lo conseguí!!!aún estoy en un sueño y estoy cerca de casa!!!!!los examenes los hice perfecto y he sacado plaza!!!!!!madre miaa!!!!

Mi enhorabuena a todos y todas que lo hayan conseguido y mucho ánimo a aquellos que aún siguen luchando!!!!!

un beso enormeee!!!!
No hay nada imposible para quien sabe esperar.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'