¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXPERIANCIAS MIEMBROS DE TRIBUNAL

Iniciado por Patán, 12 Julio, 2018, 19:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate


coronita

Parece que algunos están descubriendo ahora en qué consiste esto de las Oposiciones. Decir que los Tribunales tenían orden de aprobar únicamente lo imprescindible para cubrir plazas es un disparate.
Lo que ocurre es que se sueltan bulos, se comparten por las redes sociales y todo toma unas dimensiones enormes, si además le dan pábulo los medios (normal, los conflictos dan lectores) y ciertos sindicatos, que ya se lucieron con las huelgas de este curso, prometiendo cosas imposibles a dos meses de los exámenes (normal, los conflictos dan afiliados).
Como interino jamás me tragué los milagros que prometían asociaciones de afectados, Ustea o CGT. Como opositor, ocurra lo que ocurra con mis notas, tampoco voy a comenzar a creer en oscuras conspiraciones anti-interinos.


Inés

Cita de: blanca33 en 14 Julio, 2018, 11:43:46 AM
Buenos dias:

Por favor, dejad de descalificar a los compañeros.
Puede haber algún caso pero serán excepciones. Todos los compañeros que conozco y han participado como miembros de tribunal son eso, compañeros, y se han preparado de manera exhaustiva los temas que han salido.
No hablan sólo de faltas, hablan de todo un poco,os quedáis sólo con las faltas.
Por otra parte, no pidáis que os den información para posteriormente decid que hace algo que no debe como es comentaros lo que ha sido su experiencia.
No tengo ni idea de quién es, ni me interesa, pero dejemos ya las incoherencias y actitudes de niños pequeños.
Queremos buenos profesores que den clases a nuestros hijos, no?
No más descalifica iones, por favor!!

P. D: por si buscáis faltas, cierto... Estoy con la tablet..Ah,no soy de la transitoria, en mis tiempos había 71 temas y salían 2.Me estudie 70.Nunca suspendí y siempre buenas notas pero...ja más intenté dejar de mejorar.

Yo no quiero polémica pero..., yo soy profesora por vocación, yo me estudié 70 temas de 71, yo no soy de la transitoria, yo nunca suspendí, yo siempre saqué buenas notas, yo siempre intento mejorar, yo, yo, yo y yo.  Y yo tengo faltas de ortografía (lo único constatable, por cierto, porque de lo demás nos tenemos que fiar de su palabra) que no pienso ni revisar y el motivo es porque estoy con la tablet.

Lo que está claro es que a algunos la oposición les da motivos para creerse por encima de los demás y despreciarlos. Ahí también se ve la inteligencia de cada cual.

Yo también voy a hablar de mí: entré por bolsa extraordinaria (tres años y medio en bolsa), cuando me llamaron ni me acordaba de que la había echado. Vacante informatizada con 2 meses de TS y ya llevo 3 años trabajando sin parar. Todo eso parece que molesta a algunos compañeros que consideran que no debería estar dando clase, es su problema. Tengo un máster de los de verdad (como muchos de nosotros) y he trabajado varios años en institutos de EE.UU. tras un proceso selectivo basado en CV y entrevistas personales. No por ello soy ni me siento un ser superior ni desprecio a nadie. Me presenté una vez a firmar y no voy a opositar a menos que haya una transitoria y, en ese caso, me lo pensaré (tengo la suerte de poder dedicarme a otra cosa). No me da la gana pasar por el aro, tengo unos estudios que digo yo que prueban que poseo unos conocimientos especializados y considero que ya he estudiado bastante. Respeto a los que en su día aprobaron y también a los que lo intentan. Me parece penoso ese escrito y el que lo escribe, hasta el punto de pensar que es un fake. Y por último, penosa también la "guerra" entre algunos interinos y aspirantes. RESPETO

Inés

Cita de: mbs en 14 Julio, 2018, 12:52:45 PM
De todo lo dicho me quedo con los comentarios de RoJa referentes a las irregularidades que el propio presidente asegura: en su tribunal había más suspensos y les indujeron a aprobar más. Además de esto, que el presi ya supiera el tiempo de servicio de cada uno indica que ya tienen constancia del baremo, y que por tanto, se confirma que los tribunales podrían hacer cálculos para dar las plazas a quienes consideren, algo de siempre comentado pero gracias a este presi tenemos la constatación.

Habéis dado en el clavo. Si es como decís, creo que deberíais denunciar.


Viliel

Sin embargo, compañero Coronita,a pesar de no creer en los milagros de Ustea,eres un asiduo de este foro y esa asiduidad es todo un acto de fe. Yo detesto a otros sindicatos y ni se me ocurre participar en sus foros. También eso es un acto de fe.
Cita de: coronita en 14 Julio, 2018, 15:20:14 PM
Parece que algunos están descubriendo ahora en qué consiste esto de las Oposiciones. Decir que los Tribunales tenían orden de aprobar únicamente lo imprescindible para cubrir plazas es un disparate.
Lo que ocurre es que se sueltan bulos, se comparten por las redes sociales y todo toma unas dimensiones enormes, si además le dan pábulo los medios (normal, los conflictos dan lectores) y ciertos sindicatos, que ya se lucieron con las huelgas de este curso, prometiendo cosas imposibles a dos meses de los exámenes (normal, los conflictos dan afiliados).
Como interino jamás me tragué los milagros que prometían asociaciones de afectados, Ustea o CGT. Como opositor, ocurra lo que ocurra con mis notas, tampoco voy a comenzar a creer en oscuras conspiraciones anti-interinos.

coronita

Pronto empezamos con los argumentos ad hominem.
En el foro de Ustea he encontrado utilidades y compañeros extraordinarios. Como sindicato, hay cosas de Ustea que me gustan y otras que no; todo lo que lió con la huelga, después de haberse negado a ella rotundamente, desde luego que no me gustó.
Así es la vida: variedad, contradicciones... pero también experiencia y madurez, amigo Viliel.

blanca33

Buenas tardes:

Pues sí señorita...hablo de mí porque respondo por mí pero desde luego no me dedico a echar la culpa de aquello que no consigo a otros.
Ha dado usted en el clavo...usted misma lo dice..."no me las pienso preparar", así hay mucha gente.
Creo que muchos hemos pasado por empresas privadas antes, que muchos hemos elegido esto como la mejor opción por distintas circunstancias, todas y cada una de ellas totalmente aceptables, faltaría más.
Y sí, hay algo que me molesta y es que por circunstancias de la vida conozco a bastantes compañeros participantes en este proceso y trabajo a diario con algunos de ellos, por eso me molesta que he gente que adopta la opción de no estudiar o prepararse para obtener plaza eche luego la culpa a los demás.
Señores...seamos serios...las plazas no se regalan, un mínimo por favor.
Tres amigos míos se han presentado, la primera a firmar, (está de las primeras en lista de interinos), los otros, en otra CC. AA. Ambos han preparado la programación después de aprobar el primer examen y reconocen que llevaban entre 8 y 10 temas.
Para hacer media se necesita un 2,5 al menos...no hablamos ni de aprobar cada parte.
No pretendo estar por encima de nadie, y ya me juzgaron en su día, señorita...que me crea o no es su problema, no el mío.
Seamos justos y veamos de verdad cuánta gente llevaba todo preparado.
Estamos hablando de una oposición, no de un examen de bachillerato.
Con este panorama no me extraña que de vez en cuando nos comparen con el MIR de los médicos para dar prestigio a nuestra profesión.
Creo que nosotros mismos la estamos desprestigiando.
Y por favor, soy una docente más, he pasado por la privada, he sido interina tres años y sé lo que es una oposición pero seamos justos y respetuosos.



RoJa

Cita de: blanca33 en 14 Julio, 2018, 12:25:02 PM
Te equivocas:

Yo no argumentaba,me limité a decir lo que me habían comentado compañeros que están en tribunales.
Por cierto,a mis alumnos los trato con mucha más consideración y respeto que tú utilizas en este foro.Con ellos hago autocrítica de mis propias clases,cosa que aquí brilla por su ausencia.
Tengo claro que soy profesora por vocación y no trato a nadie de esa manera.
Una pena todo esto
Le vuelvo a repetir que aquí nadie le ha faltado al respeto. Lo que no pretenderá es decidir usted los temas que se tratan en un foro.
En cuanto al trato que da usted a sus alumnos, no es asunto interese aquí (creo). Y nadie se ha referido a él. Lo sí que queda claro es que usted repetitiva hasta la saciedad. Y como hace autocrítica a menudo, según usted, mire a ver qué interesa aquí su vida y su currículum, que ya nos ha contado a todos. Qué busca admiración?? Algún premio, quizás??
Y por cierto, no creo que usted sea nadie para criticar a los interinos que deciden no estudiar por la razón que sea. Qué pasa que por eso hacen peor su trabajo?? No nos engañemos, tener una plaza no hace aum buen docente!
A la vista está, que algunos de los funcionarios que rondan estos lares, aburren a las cabras!!!
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.


blanca33

Madre mía.. Sin comentarios.Sigue así hija...

blanca33

Quizás ese sea el problema,Roja, aludo a lo que previamente me has dicho pero parece que la comprensión no es lo suyo.
Qué pena hija..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'