¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABROS

Iniciado por kermit, 11 Agosto, 2014, 13:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

No sólo nos puede alegrar el día.... De hecho lo hace. Yo creo que no soy capaz de pasar el día entero sin cantar algo o escuchar algo de música....es inevitable.
Yo soy de NOTAR y sentir la música  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Anyway the wind blows...

ChusCyL

Empezó blanco el día. Avanzó vistiendo diversos colores y lo rematamos con música. ¿Se puede superar?  :D
[Que le pregunten al gatito si cambiaría ese momento por otro]

DOTAR



Dulces sueños volanderos  ;)
Iam tempus est agi res

kermit

Hoy vamos a empezar el día con algo de dinero..... Qué comprarías con un DOLAR??

Anyway the wind blows...

ChusCyL

Compraría poca cosa  ;)
A ver si estos mercachifles del dolor y la esperanza entran en barrena en el olvido y dejan espacio para que florezca la humanidad. La dignidad no tiene precio, ni la honestidad [pero ellos no las conocen.]
VOLAR, tampoco.



Buen día invernal.   :)

Iam tempus est agi res

kermit

A ver si cuela si... A ver si aparece quien de verdad tenga ganas de VELAR por intereses colectivos más que por los propios.....

Anyway the wind blows...

ChusCyL

VELA ZANETTI

Del mural "La ruta de la Libertad" -ONU-


La Reconstrucción

Buen comienzo de semana para todos-todas  :)
Iam tempus est agi res

kermit

Mirala cómo se me ha quedado la pobre...LELA perdía. Cómo se nota que es lunes.
A ver si tuviera suerte y los míos también vinieran alelaos... que vaya maltrato que me están dando.... Se les han olvidado todas las rutinas y no veas.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Anyway the wind blows...

ChusCyL

Ya irán poniéndose en marcha de nuevo. Necesitan calor, verás como así esponjan.



[Si siguen tratando mal a la ranita, avisa; algo podremos hacer al respecto ;) ]
Iam tempus est agi res

kermit

Joé, gatita..... podías haberme dejado alguna SEÑA de tu palabro, que estas no son horas para que mi neurona piense mucho...Algo así en plan lenguaje de signos ... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

P.D: Lo de la hoguera no es mala idea pero... tal vez sea un poco excesivo....Voy a darles una oportunidad a ver  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods


Anyway the wind blows...

ChusCyL

Cita de: kermit en 20 Enero, 2015, 07:09:59 AM
Joé, gatita..... podías haberme dejado alguna SEÑA de tu palabro, que estas no son horas para que mi neurona piense mucho...Algo así en plan lenguaje de signos ... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Anda que voy apañaíta...   anaidburla

Enmendamos la plana y.... SUEÑA para estar despierta



"...Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."


Endurmiendo mañana...  cejasnena  ;D



Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'