¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

fichas de refuerzo y ampliacion para 1º y 2º de la ESO

Iniciado por desequilibrio, 07 Abril, 2010, 18:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

risto

Cita de: Anna Cupo en 06 Diciembre, 2011, 22:20:46 PM
Cita de: yolara en 21 Diciembre, 2010, 09:59:49 AM
las fichas de evaluación

[archivo adjunto borrado por el administrador]

hola me los puedes enviar por correo por favor??

kemekuentas@hotmai.es

melva

Cita de: melva en 21 Noviembre, 2012, 11:35:56 AM
Hola a todos..

Necesito urgentemente material de ampliacion, refuerzo y evaluación de matematicas de 2º ESO de Anaya. ¿Alguien me las podría enviar, o decirme donde encontrarlas?. Os lo agradecería infinitamente...


melva

Cita de: melva en 05 Diciembre, 2012, 09:13:25 AM
Cita de: melva en 21 Noviembre, 2012, 11:35:56 AM
Hola a todos..

Necesito urgentemente material de ampliacion, refuerzo y evaluación de matematicas de 2º ESO de Anaya. ¿Alguien me las podría enviar, o decirme donde encontrarlas?. Os lo agradecería infinitamente...
Mi correo es inmayalberto@telefonica.net

prafajr

Necesito fichas de refuerzo y ampliación de 1º y 2º de Eso.
C Naturales Santillana Los caminos del saber.
c Sociales Santillana Los caminos del saber.
Matemáticas Santillana Los caminos del saber.
Lengua y literatura oxford Serie cota
¿dónde puedo conseguirlas?
no encuentro enlaces por mas que busco.
Alguien tiene el cd del profesor?
Gracias
cejasnena


profesodelengua

Buenas noches:

Necesito las fichas de refuerzo, ampliación y evaluación de lengua 2º eso ed. Anaya

Muchas gracias

Mandarlo al correo: come_on_quickly@hotmail.com

cristina55

yolara borraron tu archivo me lo podrias enviar a mi email martabarna55@hotmail.com  gracias necesito lo que tengas de primero de eso

presti2010

Hola Yolara,
soy presti y necesitaria material de 1º y 2º Eso para las asignaturas de Mate / Lengua / Ciencias Naturales y sociales.
Yo tengo mucho material de primaria, si necesitas algo. Mi correo es presti2010@latinmail.com
Muchas Gracias.
Saludos,
Presti

agloaras_23

hola, yo tb estoy interesada en pruebas de evaluación de ciencias sociales nuevo demos 1º eso de vicens vives, lo has conseguido?   ¿podrías  mandármelo ?, mi correo es olga@aytovillablino.com    ;) .muchas gracias!!!!!!!!!!                                                                                           


peyjo

Hola a todos.

Yo necesito material de 1 y 2 de la eso de Anaya, ampliación , refuerzo y evaluación, de matemáticas,lengua, ciencia naturales y sociales.

Muchas gracias

peyjo2007@yahoo.es

nurika

Hola chic@s: Busco refuerzo, ampliación y evaluación para 1º ESO. Sobre todo necesito Matemáticas SM, Naturales ANAYA, Sociales S.M y Lengua Castellana y Literatura S.M.
Mi correo nurika28@hotmail.com      MUCHAS GRACIAS


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'