¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

fichas de refuerzo y ampliacion para 1º y 2º de la ESO

Iniciado por desequilibrio, 07 Abril, 2010, 18:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rcalde

Necesito fichas de ampliacion, refuerzo y de evaluación  de 1º ESO de Ciencias Naturales proyecto entorno editorial SM y de Ciencias Sociales, geografia e historia, Santillana.

Si alguien pudiera enviarme esa documentación lo agradezco muchísimo, mi correo electrónico es rosamaria.caldera@extremaduratrabaja.net

Un saludo.

luna001

Buenas: ¿Alguien podría mandarme las fichas de evaluación y control de 1º E.S.O.? de anaya  en concreto las de lengua, mates, ciencias sociales y ciencias de la naturaleza. Me urgen  un motón "gracias de ante mano a todos". Aquí os dejo mi correo por si podeis ayudarme.
   p.paloma3000@hotmail.com


HEREJE

 Necesito Ciencias de la naturaleza Andalucía 1º eso proyecto Adarve.

Geografía e historia Andalucía 1º eso Los caminos del saber serie mochila ligera.

Lengua castellana y literatura 1º eso Andalucía Proyecto Adarve serie trama.

Tengo recursos de Anaya y Santillana pero me faltan los anteriores.

un  saludo.

peyjo

Hola.

Yo necesitaría todo el material de refuerzo, ampliación y evaluación
De Anaya 1 eso

Y de inglés voice 1 macmillan peyjo2007@yahoo.es

Muchas gracias y un saludo


luna001

Cita de: luna001 en 19 Septiembre, 2013, 11:14:49 AM
Buenas: ¿Alguien podría mandarme las fichas de evaluación y control de 1º E.S.O.? de anaya  en concreto las de lengua, mates, ciencias sociales y ciencias de la naturaleza. Me urgen  un motón "gracias de ante mano a todos".

MABELSAN

Buenos dias a todos, necesitaria por favor fichas de control, ampliacion,evaluación de 1º ESO .
CIENCIAS SOCIALES Y NATURALES
MATEMATICAS Y LENGUA
ED.OXFORD PROY ADARVE
Si me podeis ayudar os dejo mi correo
viricarrasquilla@yahoo.es
Si os interesa tengo material de 5 y 6 primaria Ed,Santillana La casa del saber
Muchas gracias

jomijomi

Cita de: luna001 en 19 Septiembre, 2013, 11:14:49 AM
Buenas: ¿Alguien podría mandarme las fichas de evaluación y control de 1º E.S.O.? de anaya  en concreto las de lengua, mates, ciencias sociales y ciencias de la naturaleza. Me urgen  un motón "gracias de ante mano a todos". Aquí os dejo mi correo por si podeis ayudarme.
   p.paloma3000@hotmail.com
yo tambien las necesito pero de 2º eso lengua y ciencias de la naturaleza. si tuvieras algo te agradeceria que me lo enviaras un saludo chiqui55@telefonica.net

masaez

Hola, yo también necesito las fichas de lengua de 1º ESO Anaya. si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias

Un saludo


ibiza

Buenos dias; Os escribo a todos los colegas, hace tiempo que no contacto con vosotros, con lo cual,  os escribo para saber si teneis algo de estos libros:

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA serie cota Adarve OXFORD
INGLES;  HIGH SORRE 1 OXFORD
CIENCIAS SOCIALES DEMOS 1 VICENS VIVEN
CIENCIAS DE LA NATURALEZA  los caminos del saber SANTILLANA
Mi e-email ; angeru@euskalnet.net
  Gracias de antemano a todos

guarnizoo

Hola compañero:
Si conseguiste las actividades de refuerzo y ampliación o evaluación de 1º ESO de Lengua Castellana de La Serie DEBATE de Santillana, te agradecería mucho que me lo pudieras enviar.

Un saludo desde Huelva


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'