¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

fichas de refuerzo y ampliacion para 1º y 2º de la ESO

Iniciado por desequilibrio, 07 Abril, 2010, 18:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berta la


berta la

Necesitaria las fichas de refuerzo y evaluacion de 2 y 3 Anaya matematicas y naturales
plabradorazagra@yahoo.es


Buruburu

Hola buenos días, estoy buscando material de la ESO, evaluaciones, ampliacion y refuerzo, de todas las materias, en especial de 1º y 2º, y no encuentro nada, por favor alguien me puede enviar lo que tenga? enviarme mensaje privado por favor.

andresanfeda

Necesitaría propuestas de evaluación del inglés ALIVE de 2º de ESO de Oxford o el solucionario del mismo libro de Oxford.
Gracias     andresanfeda@hotmail.es


Bennet

Hola chic@s: Busco refuerzo, ampliación y evaluación para 1º y 2º ESO. Sobre todo necesito Matemáticas SM, Naturales OXFORD y Sociales EDELVIVES.
Soy novata, no encuentro nada, estoy atacada. Podeis orientarme un poco? Gracias.

makoke

Podriais mandarme las fichas de refuerzo ,ampliacion y evaluacion de 1 de la eso.Me da igual la editorial pero si teneis esto os lo agradeceria.
frances-Essentiel et plus-Santillana
ingles-Switch-Oxford
lengua-Casals 2007
naturales- Bruño
geografia e historia-Vicens-vives
matematicas-Bruño

perdonar las molestias  olane1965@hotmail.es

MANOLO128

Cita de: ayla2009 en 04 Septiembre, 2011, 18:29:19 PM
Por favor me puedes mandar ese material por favor 1 y 2 eso.
Jon.ayla@yahoo.es
[No encuentro nada  de 1eso pido ayuda necesito ccss de vicen vives ccnn oxfor y lengua SM PORFAVOR MI CORREO  porserra@yahoo.es

MANOLO128

Cita de: MANOLO128 en 28 Septiembre, 2011, 15:14:57 PM
Cita de: ayla2009 en 04 Septiembre, 2011, 18:29:19 PM
Por favor me puedes mandar ese material por favor 1 y 2 eso.
Jon.ayla@yahoo.es
[No encuentro nada  de 1eso pido ayuda necesito ccss de vicen vives ccnn oxfor y lengua SM PORFAVOR MI CORREO  porserra@yahoo.es
[
Forero/a de USTEA
 

Re:material de refuerzo y evaluación de 1º de eso
« Respuesta #4 en: Hoy a las 16:57:07 »
CitarModificar
Cita de: MANOLO128 en Hoy a las 16:50:17
Tengo un problema ,  no puedo ver las respuestas o no se mirar, me mandan correos que me dicen que he recibido la información y no es así. En los correo que yo escribo al lado del moderador pone una numeracion, esa numeracion sirve para algo. Ayudenme 'por favor. Un saludo Manolo
  mi correo es porserra@yahoo.es/quote]


MANOLO128


Forero/a de USTEA
 

Re:material de refuerzo y evaluación de 1º de eso
« Respuesta #4 en: Hoy a las 16:57:07 »
CitarModificar
Cita de: MANOLO128 en Hoy a las 16:50:17
Tengo un problema ,  no puedo ver las respuestas o no se mirar, me mandan correos que me dicen que he recibido la información y no es así. En los correo que yo escribo al lado del moderador pone una numeracion, esa numeracion sirve para algo. Ayudenme 'por favor. Un saludo Manolo
  mi correo es porserra@yahoo.es

mpilar73

HOLA A TOD@S!!! NECESITARIA FICHAS DE REFUERZO Y EVALUACION DE 1º Y 2º ESO DE:
CCNN Y LENGUA DE OXFORD, CCSS DE VICENS VIVES ,  ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLAS?
GRACIAS A TODOS. MI CORREO ES  mapilasa@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'