¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uruwaky

Cita de: soraluche en 04 Septiembre, 2015, 10:26:04 AM
Bueno compis pues parece que hoy no va a ser cuando abran la bolsa... habrá que esperar al lunes  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
El día es largo! Pueden abrir la bolsa a mitad de día, no pensáis eso? Muchas gracias por la excelente información aportada!

mellisa



maestrainfantil73

Cita de: soraluche en 04 Septiembre, 2015, 10:26:04 AM
Bueno compis pues parece que hoy no va a ser cuando abran la bolsa... habrá que esperar al lunes  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Buenos  días.
Por qué  sabes q no la publicarán  hoy a lo largo del día?

Xenar

Pues aquí estamos otro curso más compañeros,espero que tengamos mucha suerte con las bajas y los destinos!


soraluche

Es una percepción mía. Porque por mis experiencias en años anteriores la abren por la mañana a primera hora, pero puede ser que la abra, aunque no lo creo...

maestrainfantil73

Cita de: soraluche en 04 Septiembre, 2015, 11:17:45 AM
Es una percepción mía. Porque por mis experiencias en años anteriores la abren por la mañana a primera hora, pero puede ser que la abra, aunque no lo creo...
Ok, si que es verdad que la suelen abrir a primera hora, pero con la consejería como nunca se sabe... ayyyy nos van a tener todo el día  pendiente para nada a lo mejor  aramovil

Yayoi

Hola compis!

Yo tengo apuntado que el año pasado se abrió el día 4 a las 13:30, pero ese día no se movió, empezaron a llamar el día 5.

Y hace dos curso, la abrieron a las 12:00.

Aunque me da a mi la sensación de que hasta el lunes, nada de nada, espero equivocarme. Aún así estoy ya pegada al ordenador  anaid4

Rachel0589

Cita de: Xenar en 04 Septiembre, 2015, 10:57:04 AM
Pues aquí estamos otro curso más compañeros,espero que tengamos mucha suerte con las bajas y los destinos!

Hola Xenar!!!! Este año también tenemos sufrimiento conjunto no?? Jajaja. Iremos de la manita como el curso pasado. A ver si para finales de septiembre estamos dentro  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Bueno pues parece ser que hasta el lunes no empieza la fiesta. Qué pena!!!!! Un fin de semana de sufrimiento!! Suerte a todos!!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


jjcv

Buenas tardes,en el colegio de mi hijo faltan por cubrir 4 bajas, una de ellas la de apoyo. Son todas para todo el curso menos una hasta enero por maternidad. El colegio es el Andrés Martínez de León de Coria del Río.
Un saludo.

Ritore

Cita de: Xenar en 04 Septiembre, 2015, 10:57:04 AM
Pues aquí estamos otro curso más compañeros,espero que tengamos mucha suerte con las bajas y los destinos!

Buenas. Mucha suerte a todos. Ya sabemos que a esta gente les gusta hacernos esperar. Esperemos que todo sea favorable para todos y haya muchos llamamientos.

Suerte angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'