¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: Rachel0589 en 04 Septiembre, 2015, 17:35:47 PM
Cita de: larepanoya en 04 Septiembre, 2015, 17:06:53 PM
Sevilla me llamó a las 15:00h. Vacantes en coripe, la puebla del río, Sevilla y dos hermanas. Me kede con la puebla. También había sustituciones pero no se donde. Suerte.

Enhorabuena!! Lo raro es que no haya hecho Sevilla acto público, si tengo entendido que suele hacer otros años...  anaidpreocupados
En fin, a ver qué posición tenemos el lunes...

Sevilla hace ya dos años que no convoca actos públicos. Este es ya el tercero que llama y te lo dice todo por teléfono. Una caca porque te lías y no se elige igual.

Mucha suerte a tod@s angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

m. elena

Rito re hay tres vacantes en Coria del Río.  Al ladito de tu casa. A ver si cojes una chiquilla!

cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


Ritore

Cita de: m. elena en 04 Septiembre, 2015, 21:00:17 PM
Rito re hay tres vacantes en Coria del Río.  Al ladito de tu casa. A ver si cojes una chiquilla!

cejasnena

Eyyyyy. Que de tiempo!! Como te va todo? Niña. Espero que este año todos tengamos suerte. Yo ya con poder tener trabajo me vale. Ya veremos donde me dan. Por lo que leo. El lunes seré de las primeras. Así que no me puedo despistar  ;D

Mucha suerte y besitos  anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

chimie

Buenos dias!

Estan ofreciendo vacantes de la primer provincia que teneis puesta o de cualquiera?


teress84

Hola chicas! otro curso aquí y al lío, alomejor más nerviosa que otros cursos porque sólo puse Almería y no se muy bien cómo van los llamamientos de esta provincia , estoy como si fuese la primera vez . Estoy la 730 en la general , algo más baja que el curso pasado, que entré el 10 de octubre a trabajar. Vámos todas cogidas de las manos y algunos casos como Xenar casi iguales como siempre... el  lunes empieza lo bueno!!!!!!

Mucha suerte

Xenar

Cita de: teress84 en 05 Septiembre, 2015, 11:35:18 AM
Hola chicas! otro curso aquí y al lío, alomejor más nerviosa que otros cursos porque sólo puse Almería y no se muy bien cómo van los llamamientos de esta provincia , estoy como si fuese la primera vez . Estoy la 730 en la general , algo más baja que el curso pasado, que entré el 10 de octubre a trabajar. Vámos todas cogidas de las manos y algunos casos como Xenar casi iguales como siempre... el  lunes empieza lo bueno!!!!!!

Mucha suerte
Hola teress yo entré el año pasado el 22 de octubre así que tu vas antes que yo! A ver que tal este año!  anaidbesos

Rachel0589

Cita de: teress84 en 05 Septiembre, 2015, 11:35:18 AM
Hola chicas! otro curso aquí y al lío, alomejor más nerviosa que otros cursos porque sólo puse Almería y no se muy bien cómo van los llamamientos de esta provincia , estoy como si fuese la primera vez . Estoy la 730 en la general , algo más baja que el curso pasado, que entré el 10 de octubre a trabajar. Vámos todas cogidas de las manos y algunos casos como Xenar casi iguales como siempre... el  lunes empieza lo bueno!!!!!!

Mucha suerte

Hola teress!!!! Almería el año pasado en septiembre fue muy bien, de hecho recuerdo que entró gente, por detrás mía en la bolsa, la última semana de septiembre, y yo entré como Xenar, el 22 de octubre. Se la pone poca gente, así que eso está a tu favor!!!
Andrejuela también estaba muy cerca nuestra, así que esperemos tener suerte y entrar pronto!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

gloriamlg

Ojalá entréis todas ante de lo que esperáis!!!!
Muchísima suerte con las llamadas! A ver si este curso cambia el rumbo de nuestra especialidad, que ya nos toca!
Las primeras aspirantes de la bolsa os seguiremos y apoyaremos en este camino!!!
ANIMO!!!! corazonpan corazonpan


mcbarrales

Muy buenas a tod@s.
Parece que el lunes será el gran día.
Yo también espero la llamada, como todos los años... A ver si Málaga me sorprende.
Suerte!!!!


FLORDELCAMPO

Destino bueno, bonito y barato porfapliiisssss!!!!!!!!!!!!!!1  ;D ;D ;D ;D Yo tengo puestas todas las provincias, pero mis preferidas son granada, malaga, cordoba y sevilla   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa aiiiihhhh q sin vivirrrr madreeee!!!!!

Disfrutemos del domingo, que mañana ya nos dará tiempo de sufrir a full!   ;D ;D ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'