¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrejuela

 anaidalegria anaidalegria anaidalegria YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO!!! esperemos que este sea por fín el año en que se recuperan las llamadas en nuestra etapa y entran todos los interinos. FELICIDADES A ALBAM por esa merecida plaza!!! a las demás nos toca esperar (ojalá poquito). Yo este año he puesto únicamente Granada porque sé que de no hacerlo me toca irme fuera ( y ya son 4 años fuera de casa).... Pues eso, desearos mucha suerte, una pronta llamada y que a poder ser no tengáis que iros muy lejos. Mis mejores deseos para este nuevo curso!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Por cierto, cuándo creéis que abrirán la bolsa??? corazonpan corazonpan corazonpan

albam

Cita de: andrejuela en 06 Septiembre, 2015, 20:05:13 PM
anaidalegria anaidalegria anaidalegria YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO!!! esperemos que este sea por fín el año en que se recuperan las llamadas en nuestra etapa y entran todos los interinos. FELICIDADES A ALBAM por esa merecida plaza!!! a las demás nos toca esperar (ojalá poquito). Yo este año he puesto únicamente Granada porque sé que de no hacerlo me toca irme fuera ( y ya son 4 años fuera de casa).... Pues eso, desearos mucha suerte, una pronta llamada y que a poder ser no tengáis que iros muy lejos. Mis mejores deseos para este nuevo curso!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Por cierto, cuándo creéis que abrirán la bolsa??? corazonpan corazonpan corazonpan

Muchas gracias!!!! anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


maestra31


Rachel0589

Cita de: andrejuela en 06 Septiembre, 2015, 20:05:13 PM
anaidalegria anaidalegria anaidalegria YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO!!! esperemos que este sea por fín el año en que se recuperan las llamadas en nuestra etapa y entran todos los interinos. FELICIDADES A ALBAM por esa merecida plaza!!! a las demás nos toca esperar (ojalá poquito). Yo este año he puesto únicamente Granada porque sé que de no hacerlo me toca irme fuera ( y ya son 4 años fuera de casa).... Pues eso, desearos mucha suerte, una pronta llamada y que a poder ser no tengáis que iros muy lejos. Mis mejores deseos para este nuevo curso!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Por cierto, cuándo creéis que abrirán la bolsa??? corazonpan corazonpan corazonpan

Holaaaaaa!!!!!! Andrejuela este año te quedas en casita sí o sí!!!! Seguro que tienes suerte, que ya te toca después de 4 años fuera.
Las bolsas ya las tienen que abrir mañana por narices, así que mañana ya sí que empieza a fiesta, esperemos que empiece la cosa bien y con muuuuchos bajonazos!!!!
Suerte a las que estáis cerca!!!  aramovil aramovil aramovil anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


anitilla

Tengo la sensación de que este va a ser un curso genial para infantil.
Esto de las bolsas es cíclico y ya llevamos varios cursos malos a causa del taponazo que se generó por el 302.
Ahora esperemos que este año cubran las bajas con eficacia y formalidad, que de los contrario, nos perjudicamos todos: alumnos y docentes.
SUEEEEEEERTEEEEEEEE

MiMiMi

Ojalá tengas razón!!!!  cejasnena
Mucha suerte!!!!!!! Q empiecen yaa!!!! aramovil

Rachel0589

Bolsas sin abrir, y a la gente que llamaron el viernes les están quitando los destinos que les dieron... Parece ser que hay gente que se ha quejado porque llamó Sevilla antes de que la conserjería diera la orden y están rectificando.
La transparencia está bien, pero vaya p.... para los afectados. Como siempre, la junta luciéndose...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


dharma

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

soraluche

Por fin!!!!!!! A ver a hora que se muevan muuucho por favor!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'