¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sandrasiles

A mi me han llamado de Cádiz,  para un acto de adjudicación el miércoles x la tarde. Nunca he estado en uno, sabéis si suelen dar bastantes vacantes o no tiene por que? Lo digo xq estaba la 12 en cadíz cuando abrieron la bolsa. A ver so hay suerte

rakel-5787

Por lo que tengo entendido en los actos suele haber un poco de todo Sandrasiles. Mucha suerte y que haya algo cerquita de casa y bueno!!

Maribel sigue sin llamarte Málaga?? Que sin vivir.....


Maribel_lm

Cita de: rakel-5787 en 07 Septiembre, 2015, 18:50:59 PM
Por lo que tengo entendido en los actos suele haber un poco de todo Sandrasiles. Mucha suerte y que haya algo cerquita de casa y bueno!!

Maribel sigue sin llamarte Málaga?? Que sin vivir.....
Esperando

mcbarrales

Cita de: Maribel_lm en 07 Septiembre, 2015, 18:57:41 PM
Cita de: rakel-5787 en 07 Septiembre, 2015, 18:50:59 PM
Por lo que tengo entendido en los actos suele haber un poco de todo Sandrasiles. Mucha suerte y que haya algo cerquita de casa y bueno!!

Maribel sigue sin llamarte Málaga?? Que sin vivir.....
Esperando

Yo también sigo esperando... Estaba la 14. A ver si llaman ya.... Nos tienen en ascuas!!!!!


rakel-5787

Me da que Málaga ya es la única que falta por descolgar. Toooodo el día aquí pegada llevo, se nota verdad?? Hasta los platos los tengo sin fregar jajajaja

rraquell


Rachel0589

Pero qué hace Málaga???  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Granada que yo sepa no ha llamado. Sevilla tampoco. Llamarán mañana las dos  anaidburla anaidburla
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

rakel-5787

yo ya no estoy en bolsa!! pero si a Maribel que estaba la 3 no la llaman yo que era la 33 a qué hora me van a llamar???????


sandrasiles

Gracias rakel.
Alguien más a quien hayan llamado de Cádiz??

Rachel0589

Cita de: rakel-5787 en 07 Septiembre, 2015, 19:42:24 PM
yo ya no estoy en bolsa!! pero si a Maribel que estaba la 3 no la llaman yo que era la 33 a qué hora me van a llamar???????

Ha bajao 40 y pico Málaga en esta última. Os tienen que llamar ya!!!!  aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'