¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mcbarrales

Queridas y Queridos compañeros, AVISO A MAESTROS DE PRIMARIA E INFANTIL INTERINOS SIN VACANTES: Miércoles 9 a las 12 y a las 13H, para PRIMARIA. ADJUDICACIÓN DE PLAZAS, ACTO PUBLICO en la DELEGACION. PARA INFANTIL LO MISMO A LAS 16 Y 17H.

Esto es lo que han mandado desde el sindicato UGT.




Eso han puesto en facebook una compañera

rakel-5787

Cita de: maribella en 07 Septiembre, 2015, 21:13:00 PM
Os ha llamado Málaga??? Pq a mi no y estaba la 10 esta mañana! Esto es de locos!!

Los sindicatos acaban de comunicar que en Málaga habrá acto público de adjudicación. Mañana llamarán a los convocados.


Maribel_lm

Cita de: rakel-5787 en 07 Septiembre, 2015, 21:15:37 PM
Cita de: maribella en 07 Septiembre, 2015, 21:13:00 PM
Os ha llamado Málaga??? Pq a mi no y estaba la 10 esta mañana! Esto es de locos!!

Los sindicatos acaban de comunicar que en Málaga habrá acto público de adjudicación. Mañana llamarán a los convocados.
Mañana? Pero si mañana es fiesta en Málaga!!!

rakel-5787

No les queda otra que llamarnos mañana. Les toca currar.....


mcbarrales

No entiendo nada..
Me voy a relajarme que vaya día que llevo...
Mañana más y mejor

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

sandrasiles

Cita de: Yayoi en 07 Septiembre, 2015, 21:11:26 PM
Yo me he quedado la 5 en Cádiz  brujakermit

Han llamado a todas las que tenías Cádiz, o seguís esperando???

En que puesto estabas tú en Cádiz cuando se abrió la bolsa?? Yo estaba la 12, pero claro no se si ya habían llamado a gente antes de abrirla. Me han citado el miércoles a las 16:00, pero también he visto q han citado a otra gente a las 17:30. Que lio!!!

Yayoi

Cita de: sandrasiles en 08 Septiembre, 2015, 03:17:34 AM
Cita de: Yayoi en 07 Septiembre, 2015, 21:11:26 PM
Yo me he quedado la 5 en Cádiz  brujakermit

Han llamado a todas las que tenías Cádiz, o seguís esperando???

En que puesto estabas tú en Cádiz cuando se abrió la bolsa?? Yo estaba la 12, pero claro no se si ya habían llamado a gente antes de abrirla. Me han citado el miércoles a las 16:00, pero también he visto q han citado a otra gente a las 17:30. Que lio!!!

pues entonces eres de las primeras por que yo estaba la 83.

¿Creéis que seguirá llamando Cádiz?  ¿o hará un parón, ya que llamo a tanta gente ayer?

cio0486

Para mañana en Cádiz, hay tres turnos de actos de adjudicación.


Nika21

Buenas chic@s!!! Efectivamente Cádiz ayer se hartó de llamar... Eso si a partir de las 6 y hasta las 8 y pico estuvieron liados y como dice cio0486 hay tres actos uno a las 16:00, otro a las 17:30 y otro a las 19: 00. Yo estaré en el primer acto. Mucha suerteeee chic@s!!! Y que les salgan humo a los telefónos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andrejuela

Buenos días chicas!!!eempecemos con las apuestas, creéis que  llamarán hoy???  aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'