¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcbarrales

En Málaga es fiesta pero una chica dice que la han llamado por inglés... ojalá sea verdad y llamen hoy a todos los que nos sacaron ayer.

dharma

Ha dado un buen bajón en esta actualización.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


andrejuela

Aalguien sabe quien está llamando?? Estoy la 57!! Q nervios!!

Rachel0589

Cita de: Ritore en 07 Septiembre, 2015, 18:31:42 PM
Cita de: soraluche en 07 Septiembre, 2015, 18:03:44 PM
Venga que la cosa se anima un poquito!!!

Compis. Me ha llamado Sevilla!!

Preparaos que dice que hay por lo menos 100 sustituciones. Me ha puesto nerviosa. Eso si. No da muchos datos. Pregunta la zona y te dice por ahí.

He cogido San José de la rinconada embarazo de riesgo. A ver si tengo suerte.

Suerte a todas anaidbesos

Me alegro mucho ritore!!!!! Ojalá te dure mucho la baja!! 100 sustituciones!!!! Hoy tiene que seguir llamando Sevilla, veremos eñ bajón!!!
De momento parece que Granada y Almería han madrugado.
Malagueñas a ver si os llaman, porque vaya la que lió ayer Málaga!!!! Suerte!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


rakel-5787

Yo de verdad que alucino.... Anoche después de toda la agonía de ver que no nos llamaban nos comunican los sindicatos que Málaga nos va a convocar a primaria e infantil para acto público y ahora leo que a una chica de primaria ya la han llamado y le han dado destino... Que nada de acto público.... ¿Por qué no dejan ya de marearnos?

Yayoi

Cita de: Nika21 en 08 Septiembre, 2015, 10:03:51 AM
Buenas chic@s!!! Efectivamente Cádiz ayer se hartó de llamar... Eso si a partir de las 6 y hasta las 8 y pico estuvieron liados y como dice cio0486 hay tres actos uno a las 16:00, otro a las 17:30 y otro a las 19: 00. Yo estaré en el primer acto. Mucha suerteeee chic@s!!! Y que les salgan humo a los telefónos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues entonces yo creo que ya hasta el viernes no me llamarán ¿verdad?

Mi lógica es esta: si ya tienen a todos los del miércoles que incluso hay tres turnos, mañana tampoco llamarán. El Jueves, no suelen llamar y se esperarán al viernes para que se incorporen el lunes. ¿Puede ser?

Estoy la cinco y tengo unos nervios!!

Maribel_lm

Málaga ya me ha llamado para mañana un acto a las 16:00

Rachel0589

Cita de: Maribel_lm en 08 Septiembre, 2015, 13:19:35 PM
Málaga ya me ha llamado para mañana un acto a las 16:00

Por fin!!!!!! Mucha suerte para mañana, ojalá haya cosas muy buenas!!!!  angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


susita77

Cita de: rakel-5787 en 08 Septiembre, 2015, 12:06:43 PM
Yo de verdad que alucino.... Anoche después de toda la agonía de ver que no nos llamaban nos comunican los sindicatos que Málaga nos va a convocar a primaria e infantil para acto público y ahora leo que a una chica de primaria ya la han llamado y le han dado destino... Que nada de acto público.... ¿Por qué no dejan ya de marearnos?
Puede ser q sea un puesto primaria - bilingüe pq casi todos los q he leído en un grupo de Facebook han sido de especialidades o bilingües. Ánimo.

rakel-5787

Le he preguntado personalmente si era alguna especialidad. Me ha asegurado que primaria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'