¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakel-5787

Mañana a las 16:00h por fin estan llamando!!!

soraluche

No se si es porque hemos empezado más tarde este año...pero no os da la sensación de que no están llamando tanto como otros años anteriores???  anaid4


Rachel0589

Cita de: soraluche en 08 Septiembre, 2015, 14:57:39 PM
No se si es porque hemos empezado más tarde este año...pero no os da la sensación de que no están llamando tanto como otros años anteriores???  anaid4

Todo lo contrario soraluche!! Ayer llamaron a 241 y hoy vamos ya por 114. Más llamadas que el curso anterior en los dos primeros días de llamamientos.
Elecciones...  bebespole bebespole bebespole
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

tamy

Malaga me ha llamado para infantil a las 17:00 acto público


jbr

Alguien sabe si hay acto en almeria de infantil?????

arcv

Alguien sabe si Sevilla está llamando y si lo hará esta tarde?
Muchas gracias!
Mucha suerte!

FLORDELCAMPO

Cita de: Nika21 en 08 Septiembre, 2015, 10:03:51 AM
Buenas chic@s!!! Efectivamente Cádiz ayer se hartó de llamar... Eso si a partir de las 6 y hasta las 8 y pico estuvieron liados y como dice cio0486 hay tres actos uno a las 16:00, otro a las 17:30 y otro a las 19: 00. Yo estaré en el primer acto. Mucha suerteeee chic@s!!! Y que les salgan humo a los telefónos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tb voy al de las 16:00  ;) a ver que nos encontramos!  anaidpreocupados angelitoara anaidrisa

ElisaZafra

Llevo ya varios años en la Bolsa y no acabo de entenderla. Ayer me quedé la 580 en la General y la 61 en la provincia más próxima, Cádiz. Ahora mismo voy por la General  la 454, es decir, he bajado 126 puestos desde ayer y, sin embargo, sigo la 61 en Cádiz. 
Yo sé que la bolsa de Cádiz (o de cualquier otra provincia) baja, bien porque llamen desde la Delegación correspondiente, bien porque llamen desde otra Delegación a una persona que TAMBIÉN estaba en esa provincia. ¿Quiere eso decir que de las 126 personas que han llamado hoy  NINGUNA de ellas había pedido Cádiz? ¿Es eso posible?


Rachel0589

Cita de: ElisaZafra en 08 Septiembre, 2015, 17:37:40 PM
Llevo ya varios años en la Bolsa y no acabo de entenderla. Ayer me quedé la 580 en la General y la 61 en la provincia más próxima, Cádiz. Ahora mismo voy por la General  la 454, es decir, he bajado 126 puestos desde ayer y, sin embargo, sigo la 61 en Cádiz. 
Yo sé que la bolsa de Cádiz (o de cualquier otra provincia) baja, bien porque llamen desde la Delegación correspondiente, bien porque llamen desde otra Delegación a una persona que TAMBIÉN estaba en esa provincia. ¿Quiere eso decir que de las 126 personas que han llamado hoy  NINGUNA de ellas había pedido Cádiz? ¿Es eso posible?

Así es. Has bajado en la general por las demás provincias, no por Cádiz. Ten en cuenta que los que están los primeros en la bolsa se ponen sólo su provincia o, como mucho, también la de al lado. Por eso no te baja Cádiz, aparte de que esa provincia es de las menos solicitadas por la gente, junto con Almería, por eso la gente que está más lejos y se ponen todas o casi todas las provincias, se ven mucho más bajas en Almería y Cádiz que en el resto, que están más solicitadas.
De todas formas Cádiz llama mucho, así que la verás bajar rápido!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

arcv

Me acaban de llamar de la delegación de Sevilla! !!!!
Me han ofrecido muchas cosas...sobre todo bajas de maternidad...yo he cogido una en Bollullos de la Mitacion!
Suerte a tod@s!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'