¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soraluche

Los que han llamado para el acto público no están fuera de la bolsa ya??? Yo creía que si...

Rachel0589

Sí están fuera de bolsa ya, mgarhod. Las compis de Málaga dijeron que las sacaron ayer y las han llamado hoy para mañana el acto, y en Cádiz igual, las llamaron ayer para los 3 actos.
Mañana tienen que seguir las llamadas, que tienen muchas bajas ahora a principio de curso!!
Andrejuela, cómo vas en tu Granada?? Ha tenido que llamar porque mañana hay acto, lo que no sé es cuánto...  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 08 Septiembre, 2015, 22:35:41 PM
Sí están fuera de bolsa ya, mgarhod. Las compis de Málaga dijeron que las sacaron ayer y las han llamado hoy para mañana el acto, y en Cádiz igual, las llamaron ayer para los 3 actos.
Mañana tienen que seguir las llamadas, que tienen muchas bajas ahora a principio de curso!!
Andrejuela, cómo vas en tu Granada?? Ha tenido que llamar porque mañana hay acto, lo que no sé es cuánto...  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

yo voy la 40 por Granada. y tu??? entiendo que para estar citado/a tienes que haber recibido la llamada. Esperemos que así sea y queden muchas cosas y sobre todo que me den opción a elegir (prefiero empezar a trabajar dos días más tarde pero poder optar a estar cerca de casa), de todos modos me sentiré afortunada con lo que me den angelitoara angelitoara
Bueno, ni que decir cabe que se anime ya Huelva!!! que a la pobre Susana le va a dar algo!!! jajajja

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 09 Septiembre, 2015, 09:03:38 AM
Cita de: Rachel0589 en 08 Septiembre, 2015, 22:35:41 PM
Sí están fuera de bolsa ya, mgarhod. Las compis de Málaga dijeron que las sacaron ayer y las han llamado hoy para mañana el acto, y en Cádiz igual, las llamaron ayer para los 3 actos.
Mañana tienen que seguir las llamadas, que tienen muchas bajas ahora a principio de curso!!
Andrejuela, cómo vas en tu Granada?? Ha tenido que llamar porque mañana hay acto, lo que no sé es cuánto...  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

yo voy la 40 por Granada. y tu??? entiendo que para estar citado/a tienes que haber recibido la llamada. Esperemos que así sea y queden muchas cosas y sobre todo que me den opción a elegir (prefiero empezar a trabajar dos días más tarde pero poder optar a estar cerca de casa), de todos modos me sentiré afortunada con lo que me den angelitoara angelitoara
Bueno, ni que decir cabe que se anime ya Huelva!!! que a la pobre Susana le va a dar algo!!! jajajja

Yo estoy la 98 en Málaga, todavía me queda un tironcillo. Pues a ver si hay suerte y te quedas cerquita este curso.
Huelva tiene que llamar ya a la pobre Susana, porque no veas... A ver si hoy nos sorprenden!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


merchosa

Hola! Alguien puede comentar lo que han ofrecido en el acto de infantil de Granada? Gracias.

andrejuela

Eso, eso!!! y cuánta gente había más o menos????Rachel, ya mismo te llaman!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

cargarce


andrejuela

Seguramente sea por los actos de adjudicación,  a ver si se animan aramovil aramovil


princesaml

Hola chic@s!!!que poco se esta moviendo esto hoy no ? O es mi sensación ???estoy la 7 en sevilla , sabéis si hoy ha descolgado el teléfono ???suerte a todos

VeroHer

Yo tambien soy de Huelva estoy la 11 y de los nerviosssss jajajajajajaj, hoy han llamado a 6 personas. Susana en que posición esta??, o ya la han llamado???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'