¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

Susana ya la han llamado hoy. Ahora la primera de la bolsa es una muchacha con casi 4 años de servicio.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

andrejuela

Cita de: princesaml en 09 Septiembre, 2015, 15:30:44 PM
Hola chic@s!!!que poco se esta moviendo esto hoy no ? O es mi sensación ???estoy la 7 en sevilla , sabéis si hoy ha descolgado el teléfono ???suerte a todos
Creo que a bolsa ha bajado 68 puestos, no ha sido bajón como el de estos dos días anteriores pero tampoco está mal del todo. Lo único es que tenemos que rezar para mañana porque ya sabéis que en las delegaciones los jueves es fiesta de guardar anaidrisa anaidrisa anaidrisa Así que nada, nos encomendaremos a todos los santos angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


andrejuela

Por lo que tengo apuntado, el año pasado no llamaron el jueves anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Ritore

Cita de: andrejuela en 09 Septiembre, 2015, 20:22:51 PM
Por lo que tengo apuntado, el año pasado no llamaron el jueves anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Mira. Eso es buena noticia. Así a poco que llamen mañana. Que van a llamar. Será mejor que el año pasado  anaidalegria
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


cargarce

Jeje, esa es la actitud!! Venga que mañana con solo 10 llamadas nos conformamossss

rosarosae79

Hola a todos/as:
Otra vez más por aquí!! Espero que tengáis un buen curso y que metáis el pie... a mi me da la sensación de que va a ser un buen curso, con más llamamientos...
Sabéis si va mejor, peor o igual que el curso pasado lo que llevamos?
Un saludo!!

soraluche

Pues para ir como el año pasado tendríamos  que bajar unos 95 puestos entre hoy y mañana...así que a ver si el viernes es un buen dia!!! y ojalá que hoy también llamen algo...por poco que sea...aunque ya sabemos que los jueves...

franmlg90

Cita de: soraluche en 10 Septiembre, 2015, 11:33:34 AM
Pues para ir como el año pasado tendríamos  que bajar unos 95 puestos entre hoy y mañana...así que a ver si el viernes es un buen dia!!! y ojalá que hoy también llamen algo...por poco que sea...aunque ya sabemos que los jueves...

La bolsa desde que abrió ha bajado 469, aunque realmente va ya por el puesto 937 de la bolsa. Con ello quiero decir que o hubo unas 40 llamadas antes de que abriera la bolsa (también contarían) o que al final las vacantes informatizadas entre bolsas bilingues y demás llegaron a las 470, y no 428 vacantes como se dijeron.


andrejuela

Bueno!!! hoy al menos estamos de celebración porque ya hemos bajado 1 y eso es más que lo que bajó el año pasado en jueves!!!jejejeje Como dice Ritore ya es mejor que nada, así que seamos positivos y si no es hoy seguro que mañana nos sorprende para bien angelitoara angelitoara angelitoara Aunque puestos a pedir que llamen mucho hoy!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil

cargarce

Una subida... :( como puede volver tan pronto alguien a la bolsa??? Jooooo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'