¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noe732

Hola! por favor ¿podéis poner de dónde llaman y lo que ofrecen?gracias

Yayoi

A ver si Cádiz se anima que estoy la cinco!! aramovil


maestra31


andrejuela

Cita de: maestra31 en 11 Septiembre, 2015, 11:09:05 AM
almeria a llamar, que estoy al caer. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
avisa cuando te llamen!! hemos bajado 20 y puede que una de las que se ha animado sea Almería!!! id contando lo que os ofrecen!!!


cargarce

Otras 20 llamadas!! Oleeee. Esto se está animando.  Contadnos cuando os llamen!

maestra31

Cita de: andrejuela en 11 Septiembre, 2015, 11:45:08 AM
Cita de: maestra31 en 11 Septiembre, 2015, 11:09:05 AM
almeria a llamar, que estoy al caer. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
avisa cuando te llamen!! hemos bajado 20 y puede que una de las que se ha animado sea Almería!!! id contando lo que os ofrecen!!!

almeria aun no ha llamado. creo que ha sido sevilla y malaga. sigo el 4 en almeria

andrejuela

Cita de: maestra31 en 11 Septiembre, 2015, 12:09:50 PM
Cita de: andrejuela en 11 Septiembre, 2015, 11:45:08 AM
Cita de: maestra31 en 11 Septiembre, 2015, 11:09:05 AM
almeria a llamar, que estoy al caer. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
avisa cuando te llamen!! hemos bajado 20 y puede que una de las que se ha animado sea Almería!!! id contando lo que os ofrecen!!!

almeria aun no ha llamado. creo que ha sido sevilla y malaga. sigo el 4 en almeria
Almería suele llamar a última hora, a mí la primera vez me llamó a las 20.30 de la tarde o puede que incluso fuera algo después y la segunda vez casi a las 15 así que aún tienen margen jejejje cafeara cafeara cafeara

VeroHer

Huelva solo ha llamado hoy a 2, y no tiene nada más, habrá que esperar a los diez dias de reglamentarios de espera de bajas, que desesperación.
Esperemos que despues hagan muchas llamadas y la espera tenga buena recompensa aramovil aramovil aramovil aramovil


cargarce


merchosa

Hola! A mí me han llamado sobre las 9:15 de Granada y no había vacantes, solo una en la que había que dar clases de inglés en primaria... yo he pasado. Lo demás que me han ofrecido ha sido en Nivar, Illora, Iznalloz, Benalúa, Cúllar, Cádiar, Beas Genil (no sé si me he enterado bien de esta...) y en granada el CEIP. Eugenia de Montijo y el CEIP. Elena Martín Vivaldi. Éste último he elegido, una baja por embarazo de riesgo... a ver qué tal. Mucha suerte a tod@s!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'