¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrejuela

Cita de: merchosa en 11 Septiembre, 2015, 14:21:20 PM
Hola! A mí me han llamado sobre las 9:15 de Granada y no había vacantes, solo una en la que había que dar clases de inglés en primaria... yo he pasado. Lo demás que me han ofrecido ha sido en Nivar, Illora, Iznalloz, Benalúa, Cúllar, Cádiar, Beas Genil (no sé si me he enterado bien de esta...) y en granada el CEIP. Eugenia de Montijo y el CEIP. Elena Martín Vivaldi. Éste último he elegido, una baja por embarazo de riesgo... a ver qué tal. Mucha suerte a tod@s!
Muchas gracias Merchosa!!! a mi me viene genial saber lo que han dado. Al final me he quedado la 18, no creo que baje más hoy. A ver si la próxima semana hay suerte. Cómo habéis quedado los demás???Ha llamado al final Almería?? aramovil

maestra31

almeria ha llamado ya. me voy para lubrin, y se que habia un itinerante en albox, quein lo ha cogido? anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


andrejuela

Cita de: maestra31 en 11 Septiembre, 2015, 15:26:32 PM
almeria ha llamado ya. me voy para lubrin, y se que habia un itinerante en albox, quein lo ha cogido? anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
enhorabuena!!!! sólo había esas dos cosas???

noe732



albam

Cita de: maestra31 en 11 Septiembre, 2015, 15:26:32 PM
almeria ha llamado ya. me voy para lubrin, y se que habia un itinerante en albox, quein lo ha cogido? anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Un puesto itinerante de infantil?? Yo. Estuve el año pasado en puesto itinerante en Albox pero era puesto específico, no infantil. Si alguien de aquí lo coge que cuenteeeer
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

soraluche

Por que sube la bolsa??? Es que no lo puedo entender!! Aunque sea un puesto...no lo entiendo! Enhorabuena a las llamadas!!! Y suerte para las que esteis cerquita.

aNICKa87

Sevilla sí ha llamado, por lo que he leído en otro sitio han ofrecido entre 8 y 10 sustituciones, todas cortas, lo más creo que era hasta el 30 de Octubre. A mí me han llamado la penúltima y solo tenía ya Casariche y Lebrija, hasta el 9/10 y el 5/10 respectivamente. Suerte a todos!

noe732

Cita de: aNICKa87 en 11 Septiembre, 2015, 16:08:17 PM
Sevilla sí ha llamado, por lo que he leído en otro sitio han ofrecido entre 8 y 10 sustituciones, todas cortas, lo más creo que era hasta el 30 de Octubre. A mí me han llamado la penúltima y solo tenía ya Casariche y Lebrija, hasta el 9/10 y el 5/10 respectivamente. Suerte a todos!
Muchas gracias habrá que seguir esperando


soraluche

Cadiz se está animando no??? Esta llamando por la tarde!!!

Yayoi

Hola! Si, Cádiz se ha animado, me han llamado a mí sobre las 17:00 más o menos, me voy a San fernando, pero no decían el tiempo, hasta el lunes, todo es sorpresa...
Qué manía con no decir lo qué es o el tiempo  anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'