¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soraluche

Enhorabuena!!!  A disfrutar de los gaditanos!! Jajaja

Rachel0589

Cita de: merchosa en 11 Septiembre, 2015, 14:21:20 PM
Hola! A mí me han llamado sobre las 9:15 de Granada y no había vacantes, solo una en la que había que dar clases de inglés en primaria... yo he pasado. Lo demás que me han ofrecido ha sido en Nivar, Illora, Iznalloz, Benalúa, Cúllar, Cádiar, Beas Genil (no sé si me he enterado bien de esta...) y en granada el CEIP. Eugenia de Montijo y el CEIP. Elena Martín Vivaldi. Éste último he elegido, una baja por embarazo de riesgo... a ver qué tal. Mucha suerte a tod@s!

Hola!! La vacante esa que te han ofrecido es en la pedanía de Almaciles??? Eso es un regalito para el que le haya tocado... Va a tener que dar clase a todo el colegio y estar solo...

Buen viernes el de hoy!!!!! Esperemos que la semana que viene siga decente la cosa!!! Enhorabuena a las llamadas!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


soraluche

Bueno parece que está un poco paradita la bolsa no??? Ayer me esperaba más!! Que creéis vosotros?

andrejuela

Hola!! yo también esperaba que estuviese más animada, pero bueno, darían todo el viernes. Ahora solo tenemos que esperar que esto se anime, ya sabemos que las primeras horas están muy dormidos y hasta después del café no se animan anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods a ver si hay suerte y entramos muchos esta semana angelitoara angelitoara angelitoara


Rachel0589

Dos días malos llevamos, sí. Yo no sé si será porque ya no hay bajas, porque hay que esperar 10, 20 o 50 días o porque nuestra especialidad se la pasan por el mismísimo. Empieza la muerte a pellizcos  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 15 Septiembre, 2015, 22:34:39 PM
Dos días malos llevamos, sí. Yo no sé si será porque ya no hay bajas, porque hay que esperar 10, 20 o 50 días o porque nuestra especialidad se la pasan por el mismísimo. Empieza la muerte a pellizcos  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
De verdad Rachel, vaya semana mala que llevamos. Yo estoy la 11 en Granada y ya no sé si entraré esta semana (no me quejo porque si no es esta será la siguiente) lo malo es la gente que viene por detrás con menos tiempo de servicio. Ojalá hoy se anime porque como hayamos empezado ya con la dinámica de llamar los viernes..... bebespole bebespole bebespole

asume

Hola chic@s,
enhorabuena a l@s llamad@s, y mucha suerte a los que estén cerca. Este año espero que la cosa vaya mejor y entremos todos los interinos y algunos aspirantes. Mucha suerte!!!!!!!!

garcíahilario

Buenos días!! parece que la cosa esta paradita esta semana!!!! Yo confío en el viernes, que espero que nos de alguna sorpresa que otra!!! Suerte a las que estáis más cerquita!!!


Rachel0589

24 llamadas hoy al final. No es normal que la bolsa ya suba todas las mañanas, pero en fin, serán errores...
Andrejuela qué cerquita!!!! Mucha suerte y ojalá entres el viernes!!!  anaidbesos Deseemos entrar pronto para que entre el mayor número posible de interinos, y a ver si se hacen hueco los aspirantes pronto!! Septiembre es un mes crucial!!!
corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Xenar

Hola compañeros!!Enhorabuena a todos los llamados,espero que sean bajas hasta final de curso!Yo estoy la 18 en málaga,ya nerviosa pensando que cole me tocara. Como vas tu Rachel??Mañana puede ser un gran día!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'