¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: Xenar en 17 Septiembre, 2015, 17:56:18 PM
Hola compañeros!!Enhorabuena a todos los llamados,espero que sean bajas hasta final de curso!Yo estoy la 18 en málaga,ya nerviosa pensando que cole me tocara. Como vas tu Rachel??Mañana puede ser un gran día!

3 puestos por detrás tuya jajajajaja. Espero que me dejes un buen destino!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ojalá mañana sea ese gran día... San Viernes!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Qué pasa hoy? Ya ni los viernes? Alguien sabe de dónde han llamado???


Xenar


andrejuela

Corregidme si me equivoco pero no ha bajado ni 10 puestos  anaid4 anaid4 anaid4


VeroHer

De Huelva han llamado sólo a 1, de Córdoba la chica que estaba delante mía también. Esto va a cuentagotas, me he quedado la 5 a ver si la semana que viene puede ser. aramovil aramovil aramovil aramovil y vamos entrando todasssssss

andrejuela

Cita de: VeroHer en 18 Septiembre, 2015, 15:29:26 PM
De Huelva han llamado sólo a 1, de Córdoba la chica que estaba delante mía también. Esto va a cuentagotas, me he quedado la 5 a ver si la semana que viene puede ser. aramovil aramovil aramovil aramovil y vamos entrando todasssssss
Indignante y esto no ha hecho más que empezar, yo he bajado de la 8 a la 5 y sinceramente creo que nos están tomando el pelo. A ver si esto mejora, sobre todo por los que están más lejos  anaidpreocupados

garcíahilario

Chicas no os desaniméis, el curso no ha hecho nada más que empezar y la bolsa tiene que seguir bajando! A descansar este fin de semana y a coger fuerzas para la semana que viene a ver si muchas de las que estáis cerquita recibís la ansiada llamada!!!!

rosarosae79

Por cuánto tiempo de servicio va? A mi me tocó la baja antes mencionada en Casariche... Un mes!! De pena!!


mgarhod

A ver si comenzais ya a tener suerte,!!! vuestros estacamiento esta haciendo daños colaterales, aunque no lo hayais pensado, resulta que el curso pasado abrieron bolsa de ingles,claro muchas aspirantes de infantil con el b2 se apuntaron , esto hace que la bolsa de ingles, este año tenga a mucha gente que esta en dos bolsas ,,,en infantil y en ingles, si llamaran de infantil decaerian de la bolsa de ingles¿ me explico? por supuestisimo que hicieron muy bien en apuntarse!!! faltaria mas, pero lo que es una pena es que gente que tiene vocacion de infantil terminen dando ingles y por ende los de ingles vean su bolsa llena de conpis de infantil, todo claro esta sin culpica ninguna los compañeros que tuvieron la suerte de entrar y tener ahora tiempo de servicio por ingles!!! pero a ver hijos si vuestra bolsa despunta ya...!!!que es que teneis un tapon,,,que es que ni la primera aspirante con un 10 trabaja!!!!!
Algo raro , pero raro esta pasando, me explico, una compañera de infantil esta embarazada y donde la han puesto???de apoyo,,¿sera que no van a mandar a nadie en mucho tiempo??? podria ser por eso por lo que teneis el tapon????en educacion fisica ocurre lo mismo pero se estan moviendo para denunciar los casos en que da ef un maestro de primaria .A penas que se de de baja, os lo digo por aqui, y el tiempo que tardan en mandar sustituta, animo a todos que vayan diciendo las bajas de infantil que hay, asi podremos hablar con razon de causa.Un beso chicos y a ver si la proxima semana trae un buen tiron de bolsa!!

Rachel0589

El tiempo de servicio por el que va nuestra bolsa es de risa. Irá por 2 años y pico, aquí seguimos esperando a que nos llamen con más de 2 años de tiempo de servicio...
Espero que esta semana sea ya la nuestra. Matemáticamente tenemos que entrar, pero a ver qué pasa... Suerte a todos!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'