¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosarosae79

Hace un par de años se formó un pequeño tapón en octubre,que se solventó a mediados de noviembre,porque se incorporaban a bolsa interinos con mucho tiempo de servicio...quizás sea ese motivo el de la lentitud,no lo sé,el caso es que ya mismo elecciones,espero que se refleje en los llamamientos... Ánimo,compis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xenar

Esto como va? Al final del día recupero el único puesto de m***** que había bajado hoy... anaid4


andrejuela

Cita de: Xenar en 21 Septiembre, 2015, 15:45:33 PM
Esto como va? Al final del día recupero el único puesto de m***** que había bajado hoy... anaid4
esto va fatal, yo estoy que me tiro de los pelos, el viernes ya empezaron a llamar gente por detrás de mí y hoy tan sólo una bajada que ni siquiera me ha afectado. Yo estoy la 5 en Granada y con este ritmo no sé si voy a entrar la semana que viene o dentro de un mes. Lo que está claro es que no quiero imaginarme como está la gente que está más lejor que yo. En fin, Señor danos paciencia anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Rachel0589

Chicas, yo también estoy desanimada y pesimista. La bolsa va peor que el curso pasado en llamamientos. Se ha estancado, sube todos los días, y después de lo que bajó los primeros días es muy frustrante verte tan cerca y que no avance. Como dice andrejuela, no me quiero imaginar la gente que va detrás... Pero ya sabéis que el bajón lo tiene que dar, no sé si mañana, pasado o al otro, pero lo tiene que dar porque bajas hay!!! Y ahí entraremos un buen puñado.
Tenemos que acabar septiembre lo mejor posible, es un mes crucial!!! Ánimo!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


mgarhod

Ay chicos que mal veo la cosa,en ingles no habajado nada y ya han comenzado a volver, en ef hoy ni un llamamiento y veo que los compis de infantil peor,,,a ver mañana si estamos mejor , es de pena el estado de las bolsas,!!! ...un beso

soraluche

muy mal va la bolsa...va muchísimo peor que el año pasado...pero en fin no se que más podemos hacer además de esperar...

mgarhod

chicos habeis mejorado algo????, me he enterado que en granada en la chana en el cole santa juliana se ha dado de baja una profe de infantil, a ver si os la dan , pero claro hay que esperar 15 dias, me cachis...!!!!! muchisimo animo, os mereceis ya mejorar!!!!un beso muy fuerte .

andrejuela

Cita de: mgarhod en 22 Septiembre, 2015, 16:14:15 PM
chicos habeis mejorado algo????, me he enterado que en granada en la chana en el cole santa juliana se ha dado de baja una profe de infantil, a ver si os la dan , pero claro hay que esperar 15 dias, me cachis...!!!!! muchisimo animo, os mereceis ya mejorar!!!!un beso muy fuerte .

Sabes algo más de esa baja??? A mi me vendría muy bien!!! Cerca de casa!!! Estoy la 5 desde el viernes, esto es desesperante, según he leído por ahí en un acto público dijeron que llamarían los lunes, miércoles y jueves, a ver si mañana por fin nos sorprenden!!!


rakel-5787

Madre mía... Estoy leyendo que la bolsa va peor que el año pasado. ¿El año pasado ya habíais entrado en esta fecha? Tengo amigas aspirantes y la verdad que me da mucha pena decirles que no creo q vayan a trabajar

garcíahilario

Yo no se si vamos mejor o peor, porque según otros foros la gente está entrando unos días antes que el año pasado! Lo que sí es cierto, es que estos días está muy parada aunque puede ser porque tienen que pasar los 10 malditos días, así que ya mismo debemos dar ese bajón tan esperado y las que estáis mas cerquita entrareis. Suerte chicas!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'