¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrejuela

Hola chicas!! Me duele mucho leer vuestra desesperación. Explicación????no es que la gente no se dé de baja, tampoco lo de los 10 días, sencillamente están cubriendo las bajas a las 3, 4 semanas y en muchísimos casos están cubriendo los apoyos con lo que la figura del apoyo está desapareciendo en muchos centros. En algunos casos los directores ya ni se molestan en pedir el apoyo pues saben que les van a dar largas. Esa es la situación que tenemos en infantil, o luchamos por nuestra especialidad o nos acabaremos viendo todos en haciendo cola en el Inem  :'(

Rachel0589

Bueno pues otra semanita más haciendo números, que no sirven para nada la verdad, porque son de risa.
Todo lo que dices es verdad, andrejuela, pasan de infantil, eso está más claro que el agua. Por mucho que digáis que se han cumplido las previsiones de zeronter, bajo mi punto de vista, siempre entran en septiembre de 700 a 800 interinos, y sólo tenéis que hacer comparativa de cómo estabais posicionados por esta fecha el curso pasado a éste. No hay tanta diferencia, vamos a entrar más o menos en la misma fecha que entramos el curso anterior, y eso es retroceder, porque siempre se mejora, todas las bolsas lo hacen. Y eso con suerte porque con este ritmo de llamamientos ya os digo yo que todavía se quedan fuera interinos que el curso pasado entraron de los últimos.
Y ahora a decir lo que todas las semanas... A ver si la que viene da el bajón, pero nunca lo da!!! Perdonad chicas, pero es la pura realidad, se están pasando por la piedra nuestra especialidad...  anaid4 anaid4 anaid4
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


rosarosae79

Hace dos cursos, viví un tapón similar al de este año...esto es,que dieron bajas cortísimas a interinos con mucho TS y cada vez que estaban a punto de llamarme a mi,se incorporaban a bolsa (5 y 6 años de TS) y pasaba otra semana sin currar. El resultado? Cuando normalmente trabajaba a principios de octubre,ese año me "tocaba" a finales de septiembre,y no trabajé hasta mediados de noviembre. Entiendo vuestra incertidumbre. Han dado bajas cortísimas,que se han incorporado a bolsa, y han esperado que acabe septiembre para llamar en octubre (la semana pasada,por ejemplo,no llamaron de Sevilla y hoy han ofrecido bastantes cosas de todos los sitios)... Octubre será un buen mes,ya veréis... Por cierto,sabéis si hoy han entrado a trabajar nuevos interinos? Rachel? Xenar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mgarhod

Hola compañeras  por lo que leo, nada que no mejorais...pero en algo no llevais razon los años de opos no se mejora en posicion al menos en ingles el año pasado le dieron vacante informatizada a la amiga de mi hija y este, estaba la 60!!! y llamaron a principios de septiembre y eso que es la bolsa de ingles, que no se pueden quejar , !!! asi que si vais como el curso pasado la cosa no va peor, digamos que algo mejor porque cuantas dieron en opos??? venga chicas animaros , llevais toda la razon del mundo en todo, de hecho en mi cole en unas semanas se da de baja una compi de infantil y estare muy pendiente , porque como sabeis las bajas por embarazos se cubriran antes de los 10 dias, ya os aviso. mucho animo,!!!  bstos


Rachel0589

Sí rosarosae, han entrado nuevos, el viernes pasado me quedé la 7 y hoy me he quedado la 4. Xenar creo que está la 2. Eso es precisamente lo que más miedo da, las subidas de octubre, el curso pasado fue horroroso y éste me da que va a ser igual, la bolsa ese mes es la muerte a pellizcos. Vamos a ver qué pasa y si esto mejora, porque este ritmo es catastrófico!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Xenar

Bueno por lo menos este finde no hemos subido,solo uno hoy.A ver que tal se da esta semana!

Rachel0589

Xenar!!!! Estás la 1 verdad??? Málaga ya ha dado hoy todo lo que tenía, pero ojalá mañana les salga algo y llame!!! Y si no espero que el viernes entremos ya de una vez!!! Yo estoy la 3. Que no suba por dios!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 06 Octubre, 2015, 12:40:57 PM
Xenar!!!! Estás la 1 verdad??? Málaga ya ha dado hoy todo lo que tenía, pero ojalá mañana les salga algo y llame!!! Y si no espero que el viernes entremos ya de una vez!!! Yo estoy la 3. Que no suba por dios!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Entonces me confirmas que me puedo relajar que hoy ya no llaman más no??Donde te enteras de los llamamientos y lo que dan??


Rachel0589

Cita de: Xenar en 06 Octubre, 2015, 13:10:21 PM
Cita de: Rachel0589 en 06 Octubre, 2015, 12:40:57 PM
Xenar!!!! Estás la 1 verdad??? Málaga ya ha dado hoy todo lo que tenía, pero ojalá mañana les salga algo y llame!!! Y si no espero que el viernes entremos ya de una vez!!! Yo estoy la 3. Que no suba por dios!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Entonces me confirmas que me puedo relajar que hoy ya no llaman más no??Donde te enteras de los llamamientos y lo que dan??

Me entero por facebook, ha puesto una chica que estaba la 3 y que ya sólo les quedaba Marbella, los otros dos destinos ya no sé dónde han sido... Relájate por hoy sí, y a ver mañana si hay suerte!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 06 Octubre, 2015, 13:15:37 PM
Cita de: Xenar en 06 Octubre, 2015, 13:10:21 PM
Cita de: Rachel0589 en 06 Octubre, 2015, 12:40:57 PM
Xenar!!!! Estás la 1 verdad??? Málaga ya ha dado hoy todo lo que tenía, pero ojalá mañana les salga algo y llame!!! Y si no espero que el viernes entremos ya de una vez!!! Yo estoy la 3. Que no suba por dios!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Entonces me confirmas que me puedo relajar que hoy ya no llaman más no??Donde te enteras de los llamamientos y lo que dan??

Me entero por facebook, ha puesto una chica que estaba la 3 y que ya sólo les quedaba Marbella, los otros dos destinos ya no sé dónde han sido... Relájate por hoy sí, y a ver mañana si hay suerte!!!
Cual es la página de Facebook? ? Si han llamado hoy ya hasta el viernes no creo que llamen más, tu que opinas?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'