¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: Xenar en 06 Octubre, 2015, 13:18:37 PM
Cita de: Rachel0589 en 06 Octubre, 2015, 13:15:37 PM
Cita de: Xenar en 06 Octubre, 2015, 13:10:21 PM
Cita de: Rachel0589 en 06 Octubre, 2015, 12:40:57 PM
Xenar!!!! Estás la 1 verdad??? Málaga ya ha dado hoy todo lo que tenía, pero ojalá mañana les salga algo y llame!!! Y si no espero que el viernes entremos ya de una vez!!! Yo estoy la 3. Que no suba por dios!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Entonces me confirmas que me puedo relajar que hoy ya no llaman más no??Donde te enteras de los llamamientos y lo que dan??

Me entero por facebook, ha puesto una chica que estaba la 3 y que ya sólo les quedaba Marbella, los otros dos destinos ya no sé dónde han sido... Relájate por hoy sí, y a ver mañana si hay suerte!!!
Cual es la página de Facebook? ? Si han llamado hoy ya hasta el viernes no creo que llamen más, tu que opinas?

La página es interinos de andalucia, es la más activa. Málaga llama los martes y los viernes, a no ser que les salga algo urgente mañana podrían llamarte, estando la 1 nunca se sabe...  angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Xenar y Rachel, no desesperéis, ya estáis a punto de caramelo. Espero que tengáis mucha suerte y os den algo muy bueno  angelitoara


Xenar


Rachel0589

Bien!!!!! Al fin llegó!!!! Yo me voy a Coín, no tenían nada más. Ya estamos dentro, por fin!!!! Enhorabuena Xenar y que siga bajando!!!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


Xenar

Cita de: Rachel0589 en 09 Octubre, 2015, 13:04:15 PM
Bien!!!!! Al fin llegó!!!! Yo me voy a Coín, no tenían nada más. Ya estamos dentro, por fin!!!! Enhorabuena Xenar y que siga bajando!!!!!
Solo me han ofrecido mijas, ojen y coin. La única más larga de 90 días era la mía las demás no sabían. Te pilla muy lejos Rachel?  A mi a 1 hora

Rachel0589

Cita de: Xenar en 09 Octubre, 2015, 13:08:25 PM
Cita de: Rachel0589 en 09 Octubre, 2015, 13:04:15 PM
Bien!!!!! Al fin llegó!!!! Yo me voy a Coín, no tenían nada más. Ya estamos dentro, por fin!!!! Enhorabuena Xenar y que siga bajando!!!!!
Solo me han ofrecido mijas, ojen y coin. La única más larga de 90 días era la mía las demás no sabían. Te pilla muy lejos Rachel?  A mi a 1 hora

Media hora me pilla. Yo he llamado al cole y me han dicho que es una operación de pie, pero que la mujer se va a operar del otro pie. Unos 3 ó 4 meses me ha dicho el director... Así que más o menos como la tuya
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

garcíahilario

Felicidades chicas!!!! El martes volvéis al cole!!!!!

Xenar

Cita de: garcíahilario en 09 Octubre, 2015, 13:28:50 PM
Felicidades chicas!!!! El martes volvéis al cole!!!!!
Muchas gracias!!!Yo he estado llamando al cole pero no me lo cogen así que me quedo con la incógnita hasta el martes!


soraluche


maestrandalucia

Me alegro de que haya compañeras foreras entrando  ;) yo, ya he empezado a retomar todo el trabajo de cara a las de 2017 para actualizar todo el temario y programación e ir poco a poco con el tiempo que tengo pero sinceramente no estoy ni motivada ni nada de nada... vaya telita las bolsas, siento ser tan negativa pero el panorama es increíble. Espero que algún día los aspirantes de infantil tengamos alguna oportunidad de nuevo, y por supuesto que los interinos de la bolsa entren todos de vuelta que ya son muchos cursos así. Ánimo para tod@s sea cual sea vuestra situación, porque todas tienen lo suyo... y que esto mejore!!!!!!!!!!! corazonpan
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'