¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nma443

El día 24 de OCTUBRE manifestación en SEVILLA por la EDUCACIÓN INFANTIL en Andalucia. ¡Basta de irregularidades en la EDUCACIÓN INFANTIL! En los últimos años el 2° ciclo está sufriendo un menosprecio por parte de la junta puesto que las bajas que se producen en INFANTIL en los colegios NO son cubiertas... O cuando se cubren lo realizan los maestr@s de apoyo quitándole al resto de niños y niñas de infantil la posibilidad de que se les atienda correctamente en su diversidad.
En definitiva, sufrimos la NO cobertura de bajas en Infantil, el aumento de la ratio e incluso la repartición de niñ@s por las aulas, sin estabilidad y maestr@s en paro habiendo ya superado su oposición. ¿Es esto calidad educativa? Es hora que digamos alto y claro LA EDUCACIÓN INFANTIL SÍ IMPORTA. Hay que unirse a la lucha, la unión hace la fuerza.¡DIFUNDE! ¡ÚNETE! #yoconpadei

Por favor, para mayor información mandad mensaje al facebook de padei y allí os ponemos en contacto con los coordinadores de cada provincia. Recordad que vamos a poner autobuses gratuitos pero para ello debéis confirmarnos asitencia. Podéis ir acompañados de familia, amigos...es el momento de luchar.       https://www.facebook.com/groups/859264344126672/

[archivo adjunto borrado por el administrador]

albam

Cita de: maestrandalucia en 11 Octubre, 2015, 23:28:30 PM
Me alegro de que haya compañeras foreras entrando  ;) yo, ya he empezado a retomar todo el trabajo de cara a las de 2017 para actualizar todo el temario y programación e ir poco a poco con el tiempo que tengo pero sinceramente no estoy ni motivada ni nada de nada... vaya telita las bolsas, siento ser tan negativa pero el panorama es increíble. Espero que algún día los aspirantes de infantil tengamos alguna oportunidad de nuevo, y por supuesto que los interinos de la bolsa entren todos de vuelta que ya son muchos cursos así. Ánimo para tod@s sea cual sea vuestra situación, porque todas tienen lo suyo... y que esto mejore!!!!!!!!!!! corazonpan

Ánimo!!! Si has comenzado ya vas a llegar a 2017 muy preparada. Ojalá fueran tus últimas opos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


Rachel0589

Cita de: maestrandalucia en 11 Octubre, 2015, 23:28:30 PM
Me alegro de que haya compañeras foreras entrando  ;) yo, ya he empezado a retomar todo el trabajo de cara a las de 2017 para actualizar todo el temario y programación e ir poco a poco con el tiempo que tengo pero sinceramente no estoy ni motivada ni nada de nada... vaya telita las bolsas, siento ser tan negativa pero el panorama es increíble. Espero que algún día los aspirantes de infantil tengamos alguna oportunidad de nuevo, y por supuesto que los interinos de la bolsa entren todos de vuelta que ya son muchos cursos así. Ánimo para tod@s sea cual sea vuestra situación, porque todas tienen lo suyo... y que esto mejore!!!!!!!!!!! corazonpan

Qué situación más injusta de verdad!!!!! Te deseo lo mejor!!! Y como dice albam, ojalá y sean tus últimas opos, estoy segura de que el día que saquen una buena oferta de plazas, muchas serán para la gente constante como tú y muchos de este foro, que no lo dejáis a pesar de todo. Mucho ánimo!!!!  anaidbesos corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

maestrandalucia

Muchas gracias albam y Rachel por los ánimos, se agradecen! Y la verdad es que hay que seguir y no dejarlo pero hay días que no se sabe de dónde sacar la motivación y las ganas... poco a poco volverán, estoy segura! Un besoooo y ánimo a tod@s!!!!!!!! corazonpan
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.


Xenar


Rachel0589

Cita de: Xenar en 13 Octubre, 2015, 15:00:46 PM
Rachel que tal tu cole???

Bien!! Me ha tocado el apoyo, pero bueno... Es un cole nuevo y la gente es apaña. Y la baja bueno, se preve larga pero nunca se sabe lo de las recuperaciones, si van a mejor o a peor.
Tú que tal?? Te han dicho el tiempo??
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 13 Octubre, 2015, 16:23:02 PM
Cita de: Xenar en 13 Octubre, 2015, 15:00:46 PM
Rachel que tal tu cole???

Bien!! Me ha tocado el apoyo, pero bueno... Es un cole nuevo y la gente es apaña. Y la baja bueno, se preve larga pero nunca se sabe lo de las recuperaciones, si van a mejor o a peor.
Tú que tal?? Te han dicho el tiempo??
Pues chicas estoy un poco mal. Mi baja es la directora que aunque es de infantil tenia una tutoria de sexto así que para mi...y todo el año :'(

Rachel0589

Cita de: Xenar en 14 Octubre, 2015, 16:55:59 PM
Cita de: Rachel0589 en 13 Octubre, 2015, 16:23:02 PM
Cita de: Xenar en 13 Octubre, 2015, 15:00:46 PM
Rachel que tal tu cole???

Bien!! Me ha tocado el apoyo, pero bueno... Es un cole nuevo y la gente es apaña. Y la baja bueno, se preve larga pero nunca se sabe lo de las recuperaciones, si van a mejor o a peor.
Tú que tal?? Te han dicho el tiempo??
Pues chicas estoy un poco mal. Mi baja es la directora que aunque es de infantil tenia una tutoria de sexto así que para mi...y todo el año :'(

Dios es que está todo súper mal organizado!!!!! Si te sirve de consuelo yo también estoy de tutoría en primaria, no voy a pisar infantil ya me lo han dicho. Bueno piensa que es para todo el curso, no pierdes tiempo de servicio ni sueldo ni na, es lo bueno... Ánimo  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


rakel-5787

Cita de: Xenar en 14 Octubre, 2015, 16:55:59 PM
Cita de: Rachel0589 en 13 Octubre, 2015, 16:23:02 PM
Cita de: Xenar en 13 Octubre, 2015, 15:00:46 PM
Rachel que tal tu cole???

Bien!! Me ha tocado el apoyo, pero bueno... Es un cole nuevo y la gente es apaña. Y la baja bueno, se preve larga pero nunca se sabe lo de las recuperaciones, si van a mejor o a peor.
Tú que tal?? Te han dicho el tiempo??
Pues chicas estoy un poco mal. Mi baja es la directora que aunque es de infantil tenia una tutoria de sexto así que para mi...y todo el año :'(
Yo también tuve esa baja.... Era baja maternal y solo le quedaba un mes. Menos mal! La clase era de cuarto por aquel entonces, me imagino que será la misma. Al menos era muy buena! Aprende mucho de la experiencia que al fin y al cabo siguen siendo niños, con más cuerpo, pero niños! Suerte

andrejuela

Y eso de que os manden a primaria es legal????estoy alucinando. No sé si alguien del foro irá a la manifestación de Sevilla, pero si no vamos que es de lo poco que podemos hacer, quejarnos aquí será absurdo. Es el momento de hacernos oír y los sindicatos están hasta poniendo autobuses así que animaros!!!! Suerte a todas!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'